AT Visions: En noviembre vuelve Animal Man

domingo, 25 de noviembre de 2007

En noviembre vuelve Animal Man

Han pasado unos tres años desde que publicamos el noveno episodio de Animal Man. Tiempo que se ha hecho aún más largo por las ganas de que volviese la que sin duda es una de las mejores series de Action Tales.
Escrita por Arturo Miguez, Animal Man cuenta las andanzas del superhéroe que hiciese popular Grant Morrison en los años 80. Como con el escocés, la colección de Arturo tiene un toque personalísimo que la distingue de otros fics. Es de esperar que esta "segunda etapa" mantenga el alto nivel de calidad al que estamos acostumbrados.
A quienes no recordéis la situación en la que se encuentra el bueno de Buddy Baker lo mejor es que comencéis a repasar los viejos episodios. Ha costado, sí, ¡pero Animal Man vuelve en noviembre!
La imagen que acompaña a estas líneas es la portada del número 10 realizada por Edgar Rocha. Animal Man, Delfín, un pirata... La aventura continúa, y a esperar que no pasen otros tres años para leer el siguiente episodio.

1 comentario :

Jerónimo Thompson dijo...

Una gran noticia.

Yo también espero que Arturo venga para quedarse, y nos siga ofreciendo historias tan buenas como aquellas a las que nos tenía acostumbrados.