AT Visions: Actualización AT Noviembre: Línea DC Comics

sábado, 1 de diciembre de 2007

Actualización AT Noviembre: Línea DC Comics

-Animal Man#10
Escrito por Arturo Miguez/ Portada: Edgar Rocha.
Vuelve Animal Man a Action Tales! ¿Moriría Big Barda en la explosión? ¿Qué ocurrirá ahora en la atalaya de la liga tras el ataque de Mr Grimm? ¿Saldrán indemnes Buddy y Delfín de su visita a Nueva Tortuga? ¿Qué hará Lex Luthor con la información que posee?... ¡No te pierdas Animal Man 10 y larga vida a los piratas!




-Green Arrow#12
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Edgar Rocha. (Portada aún sin realizar)
“Cazador cazado”: Conclusión y consecuencias. La saga ha terminado, Leo Mayashi está muerto, y La Cúpula ha sido desarticulada, pero aún quedan algunos cabos sueltos para Oliver Queen, concretamente siete: La Liga de la Justicia, Bertrand Le Fay, Igor Krelenko, Lady Shiva, Star City, Canario Negro, y el mismísimo Lex Luthor.Porque todos, en un momento o en otro, somos cazadores cazados...


-Titanes#8
Escrito por Raúl Peribañez y John Schneider/ Portada: Raúl Peribañez. (Portada aún sin realizar)
Comienza la saga "El regreso de Donna Troy". Los Titanes llegan a Mundo Bizarro en busca de sus amigos perdidos, pero las cosas se complican con la aparición de los peligrosos acerianos, los soldados de un ser que se hace llamar Magus.




-Outsiders#10
Escrito por Raúl Peribañez y John Schneider/ Portada: Edgar Rocha (Portada aún sin realizar)
Terra tiene que hacer algo si quiere salvar al pueblo de Markovia de los criminales fugados de Black Riot, pero el remedio podría ser peor que la enfermedad cuando recibe una oferta del mismísimo Lex Luthor. Además, comienzan a desvelarse algunos de los misterios de los episodios anteriores. Si sólo puedes leer un fic este mes, que sea éste.
-Ciudadanos de Gotham#2
Escrito por Igor Rodtem/ Portada: Edgar Rocha. (Portada aún sin realizar)
Un policía y un ladrón llegan a Gotham dispuestos a cumplir sus metas: uno el de defender al ciudadano y el otro a hacerse una reputación entre los delincuentes. Y aunque no se conocen sus caminos están destinados a unirse.

No hay comentarios :