AT Visions: Dibujantes de Action Tales

lunes, 10 de diciembre de 2007

Dibujantes de Action Tales

Poco a poco, van llegando nuevos talentos a Action Tales, que desde un principio ha marcado una línea a seguir, en cuanto a que cada número de cada serie tenga siempre una portada acorde con el contenido y con la historia. Las portadas son un elemento que nos diferencia de otras páginas de fan-fictions, dandonos un sello personal, al imitar la estetica de los comics o incluso de nóvelas o libros. Para ello, buscamos los mejores dibujantes disponibles, algunos con trabajos regularmente en la página, otros de manera esporádica, dependiendo del tiempo disponible, pero todos aportan mucho a AT, que sin esta aportación no seria lo mismo ni mucho menos. A los ya clásicos Edgar Rocha, Miguel Delicado, Santiago Ramos, Raúl Peribañez, Julio Nieto, Nememo, Roberto Cruz, Rafa Navarro y otros, se unen nuevos autores, algunos de los cuales ya están haciendo portadas y otros lo irán haciendo en fechas próximas: Juan Andrés Campos, que ya es uno de los portadistas más prolíficos de AT, Jaime Martínez Rodríguez que esta aportando portadas y diseños para diversas series, José Pedro Cerqueira Moreno, del que ya hemos visto la portada del Thor#11 y este mismo mes veremos la del Spiderman: Crepúsculo#2 y otras,Javier Díaz, que se ha convertido ya en un habitual, José Ángel Pater, Esteban Decker, un autor argentino al que ya hemos visto en portadas de Jsa, Batgirl&Robin o Star Trek Original Series, Sergio Fenoy. Un dibujante del que ya habéis podido disfrutar de la portada del Contesto of Champions#8 y del que iréis viendo portadas en meses sucesivos, Javier Benítez Vera, que ya ha dibujado la portada del X-Men#7 y la del 8(aunque aún esta inédita), Violeta, dibujante de la revista de la cúpula Kiss Comix, Enrique López Lorenzana, dibujante profesional, que entre otras cosas, ha hecho portadas para comics de Recerca, Caesar que dibujará la portada del 3 del Crepúsculo de los Dioses, Manuel Díaz que veremos en algunas portadas de Flash o los Invasores,Alejandro Cabral, Jesús Romo, Javier Navarro Barreno, dibujante que publica ya en Francia, Breo, Luís Gabriel Trejos, un autor colombiano que dibuja comics en su país y del que ya podeis disfrutar de la portada del Jsa#5.
Como veis, el nivel gráfico de la página esta garantizado, y cualquier dibujante que quiera participar, tiene las puertas abiertas para colaborar con nosotros, claro que si.
Algunas muestras del arte de algunos de nuestros nuevos dibujantes:




















Dibujos de Javier Benitez Vera y de Breo










Dibujos de Violeta y de Javier Navarro Barreno



Dibujo de Sergio Fenoy

4 comentarios :

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola: La verdad muy buena la diversidad de los dibujantes por favor es como el DREAM TEAM o los GALACTICOS de los dibujantes, no cualquier editorial tiene semejante calidad.

Saludos

ED!


PD: Una pequeña queja, mi nombre es Esteban Decker y Sebastian, jejeje.

Javier Diaz dijo...

Desde luego, independientemente de la calidad que tengamos o dejemos de tener todos los que hacemos nuestros pinitos en el portadismo, lo más importante es que Action Tales nos ofrece una oportunidad de sentirnos parte del engranaje de una publicación.
Yo al menos disfruto mucho.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Eso seguro yo no lo discuto, q' mejor practica q' la de colaborar con la gente ACTION TALES ya q' en ninguna parte me sentido tan comodo q' con ellos.


Saludos
ED!



PD: Gracias por el cambio del nombre

Esteban "Chino" Decker dijo...

Eso seguro yo no lo discuto, q' mejor practica q' la de colaborar con la gente ACTION TALES ya q' en ninguna parte me sentido tan comodo q' con ellos.


Saludos
ED!



PD: Gracias por el cambio del nombre