AT Visions: Nuevas incorporaciones a Action Tales

lunes, 7 de julio de 2008

Nuevas incorporaciones a Action Tales

En los últimos tiempos hemos contactado con una buena cantidad de nuevos dibujantes para que colaboren con Action Tales. Cada vez tenemos más series y vamos necesitando más portadistas que muestren con su arte las escenas de los ficts en las portadas. Me gustaria comentaros una serie de nuevos artistas que participarán en la página en los meses sucesivos, dibujantes con una enorme calidad y que no defraudaran con sus excelentes portadas:

-Andrés Ponce: Autor que publica en editoriales usa como Titan Publishing, dibujando en series como Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT Movie Prequel.
-Manuel y Eduardo Silva: Dos hermanos dibujantes que trabajan en series como "The Legend of Joe Moon" para la editorial Usa Pitbros productions y pertenecientes al estudio llamado Gore Group.

-David Benzal: Un excelente ilustrador, que trabaja habitualmente para magazines o televisión entre otros medios.


-Sergio Brosa: Un alumno de la presigiosa escuela de Comics Joso con un futuro prometedor por delante.

-Eduardo Ramírez: Un dibujante que creo puede llegar muy lejos con ese estilo impactante.

-Elisabet Ramírez: La hermana de Eduardo, tan visualmente rompedor como su hermano, esta familia promete en el mundo del comic.

-Javier García: Ilustrador del juego "Alter Ego" entre otras muchos trabajos.


-Borxa: Un nuevo talento que empieza a despuntar.


-Jose Manuel Real: Otro excelente artista del que leeremos a menudo.


En próximas actualizaciones empezareis a ver portadas realizadas por estos autores u otros que se irán sumando a los ya habituales para formar un espectactular elenco de portadistas. Y no serán los únicos, intentamos contar con los mejores dibujantes y escritores posibles e ir mejorando cada vez más la página.

No hay comentarios :