AT Visions: Plan Editorial AT 2009 2: Encrucijada

jueves, 8 de enero de 2009

Plan Editorial AT 2009 2: Encrucijada

Línea Encrucijada


-El Umbral de la Noche
La serie de relatos de terror por excelencia de la página, regresará con más nuevas y estremecedoras historias, como siempre, con gran diversidad de autores, repitiendo algunos como Luís Bermer, Anika, Stranger o Jerónimo Thompson entre otros.

Ilustración de Santiago Ramos


Stargate
Poco a poco, Stargate se esta expandiendo en Action Tales y este año habrá varios títulos ambientados en el universo Stargate.


-Stargate
La serie regular tendrá un nuevo autor, Letant, que se encargará de contarnos lo que ocurre tras la temporada 10 de la serie de TV, última de la serie.
El comando Stargate se las verá con el resurgir de un viejo enemigo que amenazará la frágil paz de la galaxia tras la guerra con los Ori.


Ilustración de Jorge Correa jr

-Stargate sg-1-Stargate Atlantis: Oreana, hija de Aquila
Una maxiserie que tendrá la participación de las dos series franquicia del universo Stargate: El comando Sg-1 y el equipo de Atlantis.
Una enigmática mujer surge en un encuentro esperado con el SG1 y su destino se cumplirá en Atlantis, la ciudad que surgió del mar... Es Oreana, una misteriosa mujer de un helado planeta cuya misión será destruir a los espectros con armas nunca vistas...
La serie estará escrita por Gloria Elisa, que con este primer trabajo debuta en Action Tales.

Ilustración de Calimax

-Stargate vs Alien
Miniserie que enfrentará a los miembros del Sg-1 con los mortíferos Aliens de una manera nunca antes vista.
La miniserie estará escrita por Federico Hernan Bravo (autor de varios números de la serie regular de Stargate y de la miniserie Stargate Sg-1-Superman).

-Star Wars The Chronicles of Five Stars
La saga de space opera galáctica tendrá por fin su serie regular. Ambientada mucho después del Retorno del Jedi, H. Battosai(X-Men: All About Stanley Kubrick) nos narrará esta nuevo capitulo de la saga especial.Siglos después de la caída del Imperio, La guerra entre Sith y Jedis ha vuelto a alzarse. Las guerras intergalácticas se alzaban por todos los sistemas del universo, en una continua conquista y reconquista por parte de los dos bandos.
Este relato se sitúa siglos después de la caída del Imperio, en una nueva batalla con el Sith. Más allá de los motivos de todo esto, el universo esta guerra, y los planetas se dividen en los conquistados por el Sith, y lo que aun siguen bajo el mando de la República.

Diseños de H. Battosai

-Spawn
Al Simmons más conocido como el actual Spawn tiene todo el poder de Malebolgia en sus manos, prácticamente poder ilimitado. ¿Qué hará con él tras volver a la Tierra desde el mismo corazón del Infierno? ¿Será el nuevo líder del Octavo Circulo del Infierno o creará un nuevo paraíso en la Tierra? ¡Comienza la serie del Spawn original!Estará escrita por The Stranger, escritor de Dark Ages y Sutura, también del universo de Spawn.

-007
El agente al servicio de su majestad llega a Action Tales. Que contará con varios especiales y miniseries protagonizados por James Bond. Siempre escritos por Gabriel Romero. Estos son los que de principio están programados para este año que viene:

-007: Un paseo por el Sena (número único)
Parece que James Bond no se está quieto un momento. ¿Qué le espera en esta aventura? Leedla para descubrirlo. Chicas, balas, explosiones y espías. ¡Buena combinación!


-007: Las vacaciones de 007(mini-serie)
sobre el espía favorito de todos. ¿Qué puede encontrarse James Bond cuando se va de vacaciones? Sin duda, nada más que problemas aunque eso es algo con lo que tiene que vivir siempre Bond y le encanta.



-The Darkness: Vidas oscuras (miniserie)
Mini-serie de cuatro números. Jackie Estacado es el encargado de la familia Franchetti actualmente, pero... ¿Qué decidirá hacer con la familia mafiosa? Todo se complicará cuando unos rivales que quieren el poder absoluto de la ciudad, contraten a un asesino a sueldo con poderes oscuros parecidos a los de Estacado. ¿Se desatará Estacado o preferirá seguir con su humanidad intacta?
Ilustración de Nebezial

-Relatos Salvajes
La serie de fantasía heroica seguirá con todo tipo de historias escritas por autores de la talla de Alexis Brito Delgado, Oscar Camarero, Andrés Díaz Sánchez o Solharis, entre otros. Además de contar con magnificas portadas de dibujantes como Benito Gallego, Jafar o Breogan.
Entre las historias los personajes que están por salir en la serie durante el 2009, esta Elric de Melnibone, Kull el conquistador, Sonya de Rogatine o una serie de relatos de Wolgang Stark, y como no, Conan el bárbaro.
Sonya de Rogatine es el personaje de Robert Howard que uso Roy Thomas como referencia para crear a Red Sonja en la serie de Conan el Bárbaro y al que recuperará Alexis Brito Delgado dentro de la serie.
Ilustración de Benito Gallego

Alexis también escribirá las aventuras de Wolgang Stark, un caballero templario que se enfrenta a lo sobrenatural y que es de su propia creación.
A Elric de Melnibone, el emperador albino portador de la espada demoníaca Stormbringer, lo tendremos en historias de Zerat Aratkal y el mismo Alexis Brito Delgado. Al Rey Kull lo veremos de la mano de Óscar Camarero y a Conan de la mano de diferentes autores. También habrá historias con personaje de nuevo cuño, tanto cortas como en diferentes partes.
Puede ser un gran año para la fantasía heroica en Action Tales.

Ilustración de Breogan

1 comentario :

Fede dijo...

Un nuevo año que se inicia... y por lo que veo, arranca con todo en AT, je, je.

Por mi parte, sera un placer seguir colaborando con esta excelente Web... desde ya, de eso ni se duda. Aqui es donde me siento mas comodo y sobre todas las cosas, me encanta el trabajo de los geniales dibujantes que aqui tienen, que con sus hermosas Portadas ilustran todos nuestros relatos.

Un gran saludo para todos!!!!

FEDERICO H. BRAVO