AT Visions: Action Tales busca escritores

jueves, 12 de marzo de 2009

Action Tales busca escritores

Action Tales se hace más grande a cada dia que pasa, y vamos necesitando nuevos autores que puedan ocuparse de nuevos proyectos y tambien encargarse de las series que por uno u otro motivo estan actualmente paradas y sin escritores.

El único requisito requerido es tener ganas, ideas e imaginación. Aunque son bienvenidos para cualquiera de las diferentes líneas, es sobre todo en las líneas Marvel Comics y DC Comics donde necesitamos sabia nueva, nuevos autores que se sumen a los ya habituales, para afrontar los proyectos de las dos líneas.

Quien le apetezca involucrarse, sólo tiene que enviar un correo aqui explicando con que personaje o personajes quiere trabajar, un planning explicando que le gustaria hacer con ellos, sus ideas y argumentos y una descripción de las primeras portadas.

Esperamos tu participación ¡Action Tales te necesita!



1 comentario :

Eva-NF dijo...

¡Hola! No suelo entrar a comentar mucho, la verdad, solo para leer mucho, votar de cuando en cuando y entregar algún relato, pero tenía ganas de hacer una critica constructiva (espero que se tome así) hacia la pagina.

Y es que, llevo entrando en ella desde hace año y medio (puede que más) y desde hace unos tres meses llevo viendo un descenso considerable en la calidad de la pagina; dicho de otro modo, algún tipo de dejadez hacia ella. Desde fics que no se ven, hasta portadas que dan error, pasando por fics repetidos, portadas en negro desde hace años, publicidad que no corresponde, nombres de los autores cambiados,actualizaciones que tardan semanas, etc, etc.

No quisiera que se me entendiera mal, todos tenemos nuestro tiempo, y además haceis un genial trabajo, sin cobrar y como hobbie, por lo que resulta duro "criticar" vuestro trabajo, pero ya sea porque los responsables no tienen tanto tiempo como antes (¿habeis pensado en trasladar el trabajo a otros?) o por dejadez, la pagina ha descendido de calidad/aumentado de errores desde hace tres o cuatro meses. Lo mismo me equivoco, pero creo que no viene mal una "llamada de atención" junto a las felicitaciones que tan bien os habeis ganado. Choca ver por ejemplo portadas de hace dos años quye aún no están, errores que llevan un año ahí...Si no se tiene tiempo en uno o dos años...

Perdonad si he sido muy dura, pero tomaoslo más como una "critica" constructiva, ya que no tiene otra razón de ser.

¡Un saludo!