AT Visions: Actualización AT Diciembre 09

viernes, 25 de diciembre de 2009

Actualización AT Diciembre 09

Línea Marvel Comics



-The New defenders#10
Escrito por The Stranger/ Portada: Javier Díaz
¡Continua el cruce "El Crepúsculo de los dioses"!Fin de saga! Los nuevos Defensores se la tienen que ver con Kurse y las criaturas que le ha dado Loki para destruir a sus enemigos. ¿Quién vivirá y quien morirá? Mientras tanto, en Nueva York nace una nueva fuerza sobrenatural que pretende azotar el mundo del hampa. Ha nacido... ¡El Encapuchado!


Linea Dc Comics

-Flash#8
Escrito por Nerocles& Jerónimo Thompson/ Portada: Manuel Díaz
¡No te pierdas la conclusión de “Utopía Perdida”, con el enfrentamiento definitivo entre el nuevo Zoom, Lex Luthor y Flash.

-Green Lantern#17

Escrito por Nerocles/ Portada: Roberto Cruz-Aún sin realizar-
La sangre de los inocentes ha salpicado el suelo de Oa... ¿Quién detendrá a las fuerzas invasoras de Thanagar cuando todo parece estar ya perdido?


-Linea Encrucijada


-Buffy Historias de Vampiros#10
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: J. Bolton
Prosigue la historia de Ángel de sus propios labios. Desde el momento en el que se convirtió en vampiro, hasta cuando recuperó su alma, incluso su primera visita a Buffy, el amor de su vida.

-Caballeros del Zodiaco#4
Escrito por Letant/ Portada: Ikaro
La valentía del joven aprendiz Narasu al querer salvar a su maestro de los caballeros negros origina la llegada por sorpresa de la armadura de bronce de Casiopea, acudiendo en auxilio del joven aprendiz. Cuando parece que el joven esta en posición de actuar en la batalla, un nuevo y más poderoso hace su intervención, poniendo de nuevo en peligro la vida de Narasu, su maestro y todos los aprendices del campamento.

-Mi Nombre es Chacal
Escrito por Chacal/ Portada: Abel García
Michael Warren era un hombre normal, hasta que su vida fue destruida. Sin embargo, Michael renació de una manera que no se esperaban sus asesinos. Ahora, puede ser cualquiera, y nadie a la vez. Llega la historia de Chacal.

-Umbral de la Noche#18
escrito por Nosferata
Un nuevo relato de terror: Robert lleva huyendo de eso que le persigue durante más de un año... pensando que cada paso que da puede ser el último...

-Contest of Champions#15
Escrito por Han Más Solo
Uno no puede callarse, lanza telarañas, y tiene la peor suerte que un superhéroe puede poseer. El otro trabaja en una tienda de electrodomésticos, es el mayor enemigo de demonios sumerios, y tiene la manía de leer libros malditos que abren portales interdimensionales. ¡Spiderman contra Ash!

-Naruto: Hinokaze Chronicles#1
Escrito por Zania
¡Nueva serie! Asistimos a la llegada del universo Naruto a Action Tales, nada más y nada menos que con esta precuela, situada antes de que nazca el más famoso ninja de los últimos tiempos. ¡Aquí empiezan las aventuras de Keiko para llegar a ser la más poderosa ninja!


Linea Star Trek

-Star Trek original Series#18
Escrito por Dr.Banner/ Portada: David Messina
Nero, Spock, el almirante Mccoy y Scotty tratan de evitar que la estrella de Rigus Veta se transforme en una nova y arrase todo el sistema, pero Nero descubrirá que no es todo lo que parece...

-Star Trek Voyager anual#2
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Zach Howard
¡Dos nuevas historias!
Los Gorn deciden revelarse y volver a la senda de la violencia... Q y Q Junior observan con curiosidad los acontecimientos que llevaron a las Guerras Borg.

-Star Trek Universe#26
Escrito por Letant/ Portada: Damon1984
¡Final de saga! La Voyager debe tratar de frenar la incursión de los misteriosos y peligrososSait a este galaxia. Aliados con los Borg, deben impedirlo.. O podría ser el fin de todos.

-Star Trek Vientos de Resurrección#9
Escrito por Letant/ Portada: Javier Cuevas García
Logrado el nombramiento de Hiren, al cual Veilor controla, el senado romulano acaba aprobando la firma de una alianza con Cardassia con el fin de acabar con la amenaza Breen, causante aparentemente de la muerte del Pretor Neral, quedando anulado así cualquier acuerdo con la Federación, principal objetivo de Veilor. Y además ¡El regreso de Garak!



Todo esto y más en Action Tales

3 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

¡El Green Lantern #17 también está disponible! (Doc, ¿puedes incluir el enlace al blog de Raúl en la página de Action Tales?)

Un saludo, y feliz Navidad para todos.

Doc dijo...

Ya esta arreglado. Es que no se por que, el blog de DC se me carga solo el de Flash y hasta que no he rebuscado, no lo he visto.Ya esta solucionado y DC gana a Marvel este mes... Pero la Línea Trek gana a las dos, hala.

Jerónimo Thompson dijo...

¡Gracias, Doc! ;) (y sí, aunque DC gana a Marvel este mes, tampoco es que tengamos una cantidad tremebunda de fanfics... :P)