AT Visions: Doc Banner habla del futuro de Star Trek Voyager

miércoles, 10 de febrero de 2010

Doc Banner habla del futuro de Star Trek Voyager

Las Guerras Borg están a punto de terminar en la serie Star Trek Voyager, asi como la segunda temporada de la serie, por lo que es un buen momento para que sepamos un poco más de lo que espera a la serie de la Línea Star Trek de Action Tales.


1)¿Que novedades nos esperan tras las Guerras Borg en Voyager?
Pues tendremos bastantes cosas nuevas por las serie. Tras las Guerras Borg, habra algunas bajas en la tripulación y tambien varias altas, y sobre todo una muy importante.
La tripulación tendrá que adaptarse a los cambios que sufrirá la Flota Estelar tras los hechos de las Guerras Borg, y no todos serán faciles para ellos.
Habra un grupo de soporte en la nave, un equipo de elite, preparado para las misiones más dificiles, similar a los Macos que pudimos ver en la temporada 3 de Enterprise.
Esto será habitual en todas las naves de la Flota, y esto no será del gusto de gran parte de los capitanes y acarreara muchos roces entre los soldados de elite y el resto de las tripulaciones.
Por supuesto, Tuvok tendrá sus más y sus menos con este grupo de elite.

2) ¿No nos puedes dar pistas sobre los nuevos miembros de la tripulación?
Si lo hiciera.. Vendría la sección 31 y me mataria (risas) Veamos, un personaje que vimos a menudo en la serie de Tv de Voyager, pero que en AT apenas hemos visto, otro es un personaje muy importante de la Línea Trek desde sus inicios, y el último, es uno de mis personajes favoritos de todo el universo Trek¿sirve de pista? (risas)


3)Parece que la Flota Estelar cambiará de uniformes ¿llevarán todos los personajes principales uniforme? ¿incluso Seven of Nine?
Todos llevarán el nuevo uniforme, tambien Seven of Nine, que ya le toca, aunque sea una
decepción para muchos fans de la chica el que no lleve su traje ajustado habitual(risas)
¿se quitará Seven su traje de siempre?


4)¿Nos puedes adelantar alguna cosa de la serie en su temporada 3?
El final de las Guerras Borg traerá muchas consecuencias, y estas afectarán durante bastante
tiempo a los miembros de la tripulación y sobre todo en los primeros números de la temporada.
Se retomará el argumento de la Alianza Gorn-Breen que se pudo ver durante la temporada anterior, recuperando tambien a una raza y un planeta de la película Star Trek Insurrección: los Ba'ku. Tendremos tambien una historia escrita por Intrepid(Star Trek Stealth) protagonizada por Tom Paris y Reginald Barclay y titulada "Prototipo" y que tiene que ver con los romulanos.
Además, durante una misión en un planeta prohibido para todas las naves de la Federación, descubrirán que algo esta ocurriendo en el seno de la Flota Estelar...
Por supuesto, muchos personajes de la Espacio Profundo Nueve seguirán apareciendo por la serie, no en todos los capitulos, pero más o menos habitualmente.

Los Gorn




5) Hablando de Espacio Profundo Nueve ¿cuanto veremos un titulo propio de estos personajes en AT?
ya me gustaria saberlo(risas). Por desgracia, y de momento, no puedo ocuparme del titulo como era mi deseo, pero eso no quiere decir que no tendremos historias de EP9 en Action Tales.
Puedo adelantar, que habra una miniserie de EP9 titulada: El Asedio, donde se contará la participación de los personajes en los hechos y líneas argumentales que convergen en "Tiempo de Penumbra"

Volverá EP9

6)¿Cuantas temporadas tienes en mente para el final de la serie?
Buena pregunta (risas) Pues mientras siga disfrutando con los personajes, a los que les tengo un cariño muy especial, y a los que considero como personajes "mios", habra Voyager. Más o menos escrito, tengo los argumentos para las temporadas 3 y 4 de la serie, y pinceladas e ideas para algunas temporadas más. Quien sabe, quizás la temporada 10 en AT podría
ser un buen momento para cerrarla, pero queda tanto..

No hay comentarios :