AT Visions: El Crepúsculo de los Dioses: Acto final

viernes, 12 de febrero de 2010

El Crepúsculo de los Dioses: Acto final

Tras la finalización de la miniserie los 4 Fantásticos: Crepúsculo, se va acercando el final del megaevento Marvel AT de los últimos años: el Crepúsculo de los Dioses.
En la recamará quedán aún varios capitulos de la saga, que esperemos puedan salir durante el año y dar pasó a muchas novedades tras su finalización.

-Así, el grueso de la parte final del evento lo podréis leer en la serie regular de Thor. A partir del número 18 y hasta el 20, transcurrirá la tercera parte de la saga en Thor: El Estandarte del Cuervo, donde se librará la última y definitiva batalla entre la alianza de dioses bajo el mando de Thor y el ejército reunido por el dios de las mentiras Loki. Grandes combates, muertes, épica y mucha acción en este espectacular fin de saga. Como siempre, estará escrita por Dr.Banner y contará con portadas de artistas de auténtico lujo, como Agustin Padilla y Marco Baldi.

Dibujo de Agustín Padilla

-La participación en el conflicto de los Marvel Knights se contará en la miniserie Marvel Knights: Crepúsculo, donde el equipo liderado por el Caballero Luna, se enfrentará a la poderosa Brigada de Demolición, contando además como refuerzo con nada más y nada menos que Luke Cage.

La miniserie esta escrita por el ommiprescente The Stranger y tendrá portadas de José Manuel Real, David Benzal y Israel Huertas.

Dibujo de Jose Manuel Real


-Los Campeones del Viejo Mundo tendrán tambien su cruce con el Crepúsculo, a partir del número 5, Roberto Cruz nos contará como el supergrupo oficial de Europa se las ve con los efectos del Crepúsculo.
- Tambien tendremos el final de la miniserie coral "Crepúsculo de los Dioses", donde veremos como terminan todas las historias de personajes como Red Norvell, Alpha Flight, Dr. Muerte, Inhumanos, Red Sonja, Iberia Inc o la Sociedad Theron Marks.
Dr.Banner sigue escribiendo, y Pater hara el arte gráfico como portadas.

Estad atentos, por que en los próximos meses, podreis leer todas estas historias.

No hay comentarios :