AT Visions: Noticias AT

domingo, 19 de septiembre de 2010

Noticias AT

Ya os podemos anunciar algunas noticias interesantes de cara a corto y medio plazo:

-Carlos Javier Eguren Hernández, al que anunciamos como nuevo escritor que se incorporaba a Action Tales ya esta preparando sus primeros trabajos en AT. Para comenzar, se ocupará de una historia en Marvel Team Up protagonizada por Spiderman, Lobezno, Daredevil y Blade.

Y de este último personaje escuchareis mucho hablar proximamente, ya que Carlos Eguren será el escritor oficial de la nueva serie regular de Blade, el cazador de vampiros por excelencia del universo Marvel, que finalmente tendrá titulo propio dentro de la Línea Marvel AT.
Por si fuese poco, Carlos tambien aportará una miniserie basada en la serie de películas de terror "SAW", que saldrá en la Línea Encrucijada.

-Rafael Jiménez Sánchez, no será menos, y ya tiene entre manos presentar un proyecto de lo más interesante, que espera ampliar la familia mutante en Marvel AT: Nada más y nada menos que Los Nuevos Mutantes.

-Además, se esta trabajando en un especial titulado The Mythic Age, que se situará tras los acontecimientos ocurridos en el Crepúsculo de los Dioses. El especial estará escrito por varios autores de la linea Marvel AT, como Stranger, Doc Banner, John Schneider o Carlos Eguren entre otros.



-En la Línea Trek no se quedará atrás y saldra el especial Star Trek Tiempo de Penumbra. Número especial dedicado a repasar como queda el universo Trek tras el devastador ataque de los Borg.
Letant, John Schneider y Doc Banner se encargarán de las diversas historias que compondrán el especial.


-En la Linea Stargate tambien habra novedades:
Próximamente debutará un nuevo titulo: La serie Stargate Taurus. Desde la constelación - galaxia de Taurus-Tauro, dónde furlings y antiguos crearon civilizaciones y dónde unos de sus herederos se unieron, frente a los herederos violentos de los furlings que invadieron su planeta Alura. ¿Podrán Aluranos y SG vencerlos? Pero, en la galaxia Ori, un nuevo opresor retrasará todo ello. Escrito por Frederick Engel Lacroix

2 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Qué alegría da ver a varios autores nuevos en la página. Hacía falta sangre nueva, que ya nos conocemos todos demasiado :P

Doc dijo...

Y tanto! Pero no serán los últimos, permaneced atentos!