AT Visions: Exposicion 75º aniversario de Dc Comics

domingo, 10 de octubre de 2010

Exposicion 75º aniversario de Dc Comics

Como de todos es conocido, durante este año se celebra la efemeride de la creación de la una de las compañias de comics más longevas de la historia. En conmemoración hemos visto varios movimientos realizados por la compañia para celebrarlo en nuestro pais: desde una línea de camisetas distribuidas directamente por la compaña Celio hasta la presentación del libro "Superhéroes de Atom a Zatanna" que se realizará el proximo 15 de Octubre coincidiendo con la Mostra de Valencia y a la que asistirá como ponente nuestro antiguo compañero Raul G. Peribañez.

Uno de esos eventos es un exposición organizada por Warner y Panini en colaboración con la Fnac con una serie de originales procedentes de la colección de David Macho. Esta exposición puede verse hasta el día de hoy en Madrid y podrá disfrutarse en Fnac Valencia del 15 al 23 de octubre y terminará su girá del 27 de octubre al 14 de noviembre en Fnac Triangle (Barcelona)

Aunque no pude asistir a la inauguración a la que acudió el dibujante Carlos Rodríguez no me hubiese perdonado el no asistir a esta exposición. Pensando en todos aquellos de vosotros que no podáis desplazaros para verla , aqui os dejo unas instantáneas para que tambien podais disfrutar de ella.



Phil Jimenez

Mark Chiarello

J.G. Jones

J.L. Garcia-López

Tim Sale


J.L. García-López

Jack Kirby

John Byrne
J.L. García-López
Joe Kubert
Ryan Sook
Sean Phillips
Jolk
Kevin Nowlan

David Lloyd

Howard Chaykin

Teddy Kristiansern

Kyle Baker

Perdonad si la calidad de las fotos no es la más adecuada. Los que tengáis la oportunidad no dudeis en acudir a contemplarlos in-situ. Es muy interesante poder observar en detalle el trabajo de estos artistas.

Desde aqui quiero dar las gracias a David Macho por permitirnos publicar los originales en este blog.

Atomicos saludos.

1 comentario :

Doc dijo...

Muy buenos los originales que seleccionaste y parece muy chula la exposición, son buenas iniciativas como estas.