AT Visions: Actualización Action Tales Diciembre Parte 2

jueves, 30 de diciembre de 2010

Actualización Action Tales Diciembre Parte 2

Línea Marvel Comics



-Defensores#17
Escrito por John Schneider/ Portada: Roberto Cruz
Tras los acontecimientos en el universo nazi, los Defensores se reunen en el edificio Tempo para analizar la situación cuando reciben un aviso desde otra galaxia indicandolés donde se encuentran el Hechicero y Dynamic Man. Además la presencia de Mantis y cierto Lantern grandullón...


-Thor#22
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Marco Baldi
¡El final del Crepúsculo de los Dioses!Thor y los señores de los panteones terrestres deben medirse contra los Dioses Primigenios e impedir su triunfo y el fín de todas las cosas.¿Podrán evitar el anunciado Crepúsculo de los Dioses?

-La Visión#19
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Esteban Decker- Aún sin realizar-
Tercera y última parte de El Juego del león, donde se desvela el origen secreto de Leo. También, en el espacio exterior develamos la misteriosa misión de Grito de Muerte y sus dos aliados. ¿Cómo afectará todo a la Visión y la Bruja Escarlata?

-X-Men#15
Escrito por Nerocles/ Portada: Israel Huertas
Perseguidos por cazadores sidrianos, la Patrulla-X tiene que salvar a Impulso para averiguar que fue de la Guardia Imperial y del profesor X.



 
 
Línea Encrucijada
 
 
 
 
-Caballeros del Zodiaco#15
Escrito por Letant
llegan por sorpresa los caballeros de plata de Centauro y Auriga, dando una esperanza de supervivencia a los aldeanos y a un Rabel que estaba dispuesto a combatir aun a pesar de su estado



-Zona 84#5
Escrito por Carlos Daminski
Un nuevo relato de scifi:
En este relato, en cuatro actos breves, se nos narra el desarrollo de una historia apocalíptica vista a través de los ojos de una niña.





Línea Star Trek



-Star Trek En una  galaxia, muy, muy lejana#5
Escrito por Sigfrido/ Portada: Sigfrido.
Decididos a encontra la pieza que les falta para crear la maquina de torbellinos espaciales que lleve a la Enterprise a casa, Kirk y compañia van con Han Solo a buscar en los archivos de Rel´c Morgerca, un traficante de arte para el que realizó algunos trabajos en el pasado..

-Star Trek Universe#32
Escrito por Letant
La Uss Soval y la Hades traspasan la puerta estelar, rumbo….a lo desconocido



Todo estoy más en Action Tales

No hay comentarios :