AT Visions: Plan Editorial AT 2011: Línea Marvel Comics

domingo, 2 de enero de 2011

Plan Editorial AT 2011: Línea Marvel Comics

Línea Marvel


El Crepúsculo de los Dioses termina, a excepción de algunos cruces de los que quedan unos números por terminar, como los dos últimos capítulos de la miniserie Marvel Knights Crepúsculo, el primer arco argumental de los Nuevos Vengadores, que acabará en el nº5, el último número de la miniserie “Crepúsculo de los Dioses”.
Además, tendremos un último cruce relacionado con la saga.

-Caballero Luna: Crepúsculo

Un especial escrito por el debutante Eobar, donde el Caballero Luna se enfrentará a un vengativo Seth, dios serpiente de la muerte, con ansias de venganza contra Khonshu, el dios de la luna.


Tras esto, comienza una nueva etapa en Marvel AT.



Mythic Age

Mythic Age es el título que se verá en muchas de las portadas de las series Marvel AT durante 2011. Esto no afectará en nada a las series, simplemente sería un logo que luciría las portadas para dar a entender que es el comienzo de una nueva etapa y donde se puedan empezar los lectores que no hayan seguido las series hasta ese momento. The Mythic Age sería el título de la etapa post-Crepúsculo.

Los dioses terrestres ganarán en importancia en el universo Marvel AT a partir de ahora. Volverán de nuevo su atención sobre la Tierra, para evitar que futuras amenazas sobre el plano terrestre les amenacen de nuevo a ellos y a los mortales. Así mismo, la magia y todos sus derivados se verán potenciados.


Thor

El señor de Asgard, como líder del concilio de Dioses Terrestres, deberá afrontar las consecuencias del Crepúsculo de los Dioses, forjar nuevas alianzas e intentar sobrevivir a las nuevas amenazas que se cruzarán en su horizonte.

Con la creación de los Campeones y la entrada en el concilio divino de la raza conocida como los Eternos, se iniciarán unos acontecimientos que desencadenarán fuerzas incontrolables que se opondrán a Thor y sus aliados.

Thor volverá a Midgard, para encontrarse con la amenaza del Juggernaut y visitar Olimpia, la ciudad de los Eternos, sólo para descubrir una amenaza que lo llevará a un lugar más allá de la realidad y le hará hacer incomodas alianzas si quiere salir triunfante.

Los designios de Thor continuarán narrados por Miguel Ángel Naharro.

Dibujo original de Luis David Gomez



Marvel Team Up

Marvel Team Up seguirá teniendo muy buena salud en el próximo año, donde veremos varias historias con team ups de lo más variado e interesante: Una doble historia donde la Cosa y Justicia harán un viaje a la ciudad de las Vegas y no dejarán de complicarse las cosas para ellos. Justicia& la Cosa y La Cosa& Emma Frost escrito por Rich Baldwin

Otro team up, Hannibal King & Jennifer Kale servirá como prólogo a la serie regular de la Legión de la Noche y que como esta serie, será escrita por Hiperion.

El personaje de la golden Age Marveliana, el Ángel tendrá su estreno en AT, donde veremos al nieto del Ángel original compartir aventura con el hombre sin miedo. Daredevil& El Ángel será escrita por Miguel A. Naharro.
Dibujo original de Bit




Los 4 Fantásticos

Se acabará la historia con el Pensador Loco y comienzan las Doom Wars II. Los 4 Fantásticos son llevados por separados a un universo en el que el Doctor Muerte está a punto de conquistar todo el mundo. Será una larga saga que ocupará un buen número de capítulos de la serie en el 2011.

Francisco Corbacho continuará su labor como escritor del cuarteto.


Dibujo original de Ruben Davila





Los Invasores

Los Invasores continuarán sus aventuras, con los nuevos miembros incluidos en el Crepúsculo de los Dioses en el grupo. Union Jack y Spitfire regresarán a Inglaterra, para enfrentarse a una vieja amenaza del pasado. Mientras Namor y la Antocha viajarán a la Tierra Salvaje. Por si fuese poco, los acontecimientos del Crepúsculo, han dado la oportunidad al Maha Yogi y al hechicero Khor, para intentar hacerse con un poder que supera todo conocimiento, si los Invasores no lo detienen antes… Y además, el regreso de un personaje largamente olvidado e inesperado.

Dibujo original de Antonio Kalantrael Vazquez



Guardianes del Infinito

Los Guardianes del Infinito seguirán intentando descubrir la amenaza que se cierne sobre el universo conocido.

En la conclusión de Sombras Mortales, averiguarán que puede que el enemigo al que se tienen que enfrentar es más peligroso de lo que nunca hubiesen imaginado.

Tras el primer arco, Reiden Thar deberá afrontar algunas de las consecuencias de sus decisiones, además, conoceremos a un nuevo personaje que se unirá al elenco de la serie. Y visitarán un extraño planeta azotado por fenómenos que rompen el continuó espacio-tiempo y cuyo secreto guarda un poder que ansía ¡Terminus, el saqueador de Mundos!

Todo ello escrito por Miguel Ángel Naharro.



Alpha Flight

Las aventuras del grupo canadiense continuarán en el nuevo año. Podreis leer el final del primer arco argumental titulado “Bajo la Superficie”.

Después, asistiremos a la llegada de un nuevo personaje que será importante en el devenir de la serie: Jason Nightwind, así como el regreso de un viejo villano del grupo: Podredumbre. Por si fuera poco, hará aparición Namor, el Hombre-Submarino, para más tarde iniciar una saga donde Alpha Flight se enfrentará a la amenaza del espíritu caníbal ancestral que mora en los bosques canadienses “El Wendigo”.

Todo ello de la mano de Miguel Ángel Naharro y las portadas de Santiago Ramos.



Los Campeones

Los Campeones será un grupo de dioses de los diferentes panteones reunidos por Thor

(Una especie de Vengadores de los dioses) para permanecer en la Tierra, perseguir amenazas de origen mitológico o mágico y acabar con los reductos que quedarán de criaturas de los mitos. Además de denostar que los dioses ya no permanecerán en "letargo" e intentarán prevenir amenazas como las del crepúsculo antes de que aparezcan, tomando parte más activa en la vida "mortal".
El grupo estará compuesto por Red Norvell, Tarene, Skurge el Verdugo, Ulik el Troll, Ares el dios olímpico de la guerra, Horus dios egipcio de la luz, Silverclaw, y la eterna Sersi.
La serie estará escrita por Miguel Ángel Naharro y The Stranger.

Dibujo original de Israel Huertas


New Warriors

¡El grupo juvenil de héroes estrena serie en Marvel AT!

Nuevos miembros, regresos de antiguos villanos y amenazas y ¡un hecho que pondrá patas arriba el universo de los New Warriors!

Justicia, Speedball, Turbo, Estrella de Fuego, Artie Maddicks y Sangui entre otros formarán el super grupo en su participación en Action Tales.

La serie la escribirá por Rich Baldwin.



Guerrilla-X

Una nueva serie mutante en Marvel AT!

La división europea del proyecto Arma-X tiene su sede en España, donde mutantes son entrenados para convertirse en armas controlables por los estamentos gubernamentales. Hasta que un pequeño grupo se revele e intente huir de ellos.
Personajes como Manada, Distorsión, Luna Nueva, Lanza Solar o Coraza serán los protagonistas de esta nueva y excitante serie.
La serie será escrita por Guillermo Calvo.




Blade

El cazavampiros por excelencia del universo Marvel regresa y estrena serie en Action Tales.

Los vampiros han encontrado un nuevo terreno tras lo ocurrido en “El Crepúsculo de los Dioses”). Y Blade debe iniciar una nueva cacería, y no sólo contra vampiros, ya que entrarán en acción unos misteriosos personajes llamados “Los Ángeles de la Mañana Silenciosa” que están atacando a toda clase de seres sobrenaturales. Un nuevo mundo para el que ha visto la luz del sol, que estará escrita por Carlos Javier Eguren Hernandez.





Legión de la Noche

Un Nuevo grupo de héroes surgido tras el Crepúsculo de los Dioses.
El grupo es fundado por el aventurero Jim Skully, conocido como Skull el Ejecutor (Skull the Slayer en el original). Despues de los hechos del Crepúsculo de los dioses, y las distintas amenazas sobrenaturales y místicas aparecidas a lo largo del mundo, alguien debe encargarse de todo eso. Su propósito principal, luchar contra amenazas sobrenaturales pero mediante operaciones más o menos secretas. Una especie de grupo clandestino dedicado a ese objetivo.

La Legión de la Noche estará compuesta por Skull el Ejecutor, Jennifer Kale, el Monstruo de Frankenstein, N’Kantu, La Momia Viviente, Lilith, la vampiresa hija de Drácula y el Coloso Viviente.

La serie estará escrita por Hiperion (Hombre-Maquina)





Mythic Age: Iberia Inc

Nuevas aventuras del grupo de superhéroes español. Tras su desaparición en el Crepúsculo de los Dioses, el dios fenicio Melkart regresa a nuestro mundo, sólo para encontrarse con el señor del Hades olímpico dispuesto a hacerle una oferta.
Este especial estará escrito por Miguel Ángel Naharro y portada de José Pedro Cerqueira.



Evento Flashforward:

Durante los meses de verano, tendremos el evento que hemos llamado “Flashforward” ya que se publicarán los especiales verano de varias series, que contendrán los anuales cuya historia estará situada un año en el futuro de la serie. Por lo que podremos abrir una ventana a eventos futuros y echar un vistazo, una mirada a lo que pasará dentro de un tiempo a los personajes.

Entre otros participarán los anuales de los Invasores y de Daredevil.


No hay comentarios :