AT Visions: Actualización Diciembre Action Tales Parte 1

viernes, 24 de diciembre de 2010

Actualización Diciembre Action Tales Parte 1

Línea Marvel Comics


 -Thor#21
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Art Adams
¡Continua el Crepúsculo de los Dioses! Con la inesperada ayuda de Odín, Thor se enfrenta en el último combate contra Loki ¿Saldrán triunfantes ante el dios de las mentiras? Además, Heimdall se mide a las hordas de Hel enviadas por la diosa de la muerte Hela.

-X-Men All About Stanley Kubrick#6
Escrito por H. Bato/ Portada: Edgar Rocha
Los humanos en varias partes del pais empiezan una serie de ataques sucididas frente a las fuerzas opresoras. La antigua Patrulla-X no sabe que hacer, mientras Mark sólo piensa en marcharse al sur. Tocará caminar entre las trincheras.


Línea DC Comics


-Showcase nº 14: Green Lantern
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Ruben Davila
La gran historia que marcará el pasado y el futuro de los Green Lantern Corps. El antiguo defensor de Coast Cityes sometido a una vista en Oa para decidir sobre sus actos contra los antiguos Guardianes. Muchas vidas se perdieron por culpa de la rabia incontrolada.¿Qué pasará ahora con él, cuando ha vuelto a la vida por acción del Espectro? ¿Qué pena le será impuesta por Ganthet, que fue su gran amigo? No te pierdas el arranque de esta impresionante saga cósmica.

-Action Comics nº 02: Superman
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Montaje de Roberto Cruz
Ella miró al cielo observó una luna llena radiante y gigante que ocupaba el centro del espacio de la plaza, giró la mirada hacia la estatua ecuestre deteniéndola en el rostro del rey. Él volteó la mirada al cielo y contempló la esfericidad blanca del satélite terráqueo. La noche de la Plaza Mayor
se inundó de música. ”Todos tenemos derecho a realizar alguna locura”


Línea Encrucijada


-El Umbral de la Noche#23
Escrito por The Stranger/ Portada: S. Carusso
Un relato de navidad nada común... estas fechas no siempre traen felicidad y buenas intenciones..

-Alcoi Zombie City#9
Escrito por Carlos Daminsky/ Portada: P. Mudie.
Las viejecitas en Alcoi se dedican a lo suyo: zurcir calcetines, dar de comer a los gatos, mirar por la ventana, maldecir por lo bajinis... y darles de palos a los zombis.




Línea Star Trek


-Star Trek Tiempo de Penumbra Prólogo
Escrito por Dr.Banner, J. Schneider y Letant
Las Guerras Borg han terminado ¿pero cual es el estado real en el que ha quedado la Federación? ¿Y el resto de fuerzas del cuadrante? Puede que haya que cambiar cosas, que no serán del agrado de todos. Analizamos como queda el universo Trek tras el enfrentamiento con los Borg.



 
-Star Trek Vientos de Resurrección#20
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Una nave de la Federación es destruida cerca del agujero de gusano de Bajor y su única superviviente anuncia una creciente amenaza que se acerca rapidamente..


-Star Trek El Imperio del Guerrero#9
Escrito por Letant/ Portada: Steve Ofir
Garak llega a la estación Espacio Profundo Nueve con información que puede ser estrategica para la guerra entre los Klingon y los Madras.

Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53


1 comentario :

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, los artículos que subiste están geniales. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Felices fiestas!