AT Visions: Actualización AT Enero

lunes, 31 de enero de 2011

Actualización AT Enero

Línea Marvel Comics

-Marvel Knights Crepúsculo#4
Escrito por The Stranger/ Gaston Honores
¡Último número! La Brigada de Demolición está preparada. Los Caballeros están igual de preparados. Comienza la pelea que hará temblar a Nueva York: ¡La Brigada de Demolición contra los Caballeros! ¿Qué podrá hacer el grupo callejero contra criminales con poderes para enfrentarse a Thor?



-Caballero Luna: Crepúsculo
Escrito por Eobar/ Portada:M. Suayan
¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses ! En medio de la crisis del Crepúsculo, el Caballero Luna debe enfrentarse a la venganza de Seth, el Dios serpiente de la Muerte, que busca derrotar a Khonshu¿Será capaz de resistir el poder del dios egipcio? Estrellas Invitadas: El Halcón, Triathlon y el Hombre-D.
-Los Invasores#19
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Israel Huertas
¡¡Fín del cruce con El Crepúsculo de los Dioses!! El cuartel general de los Invasores es atacado por el misterioso hombre llamado Aries, al tiempo que el resto del grupo intenta derrotar al Dios Primigenio que controla las razas subterraneas bajo la superficie terrestre.



-Crepúsculo de los Dioses#6
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Pater.
¡Fin de la miniserie! La Sociedad Theron Marks y Pantera Negra profundizan en los secretos de la ciudad perdida de Orastha. Red Norvell y los Campeones del Viejo Mundo reciben una ayuda inesperada para cerrar la grieta dimensional sobre Europa y el Doctor Muerte debe realizar un sacrificio si quiere derrotar a Nyogtha y salvar Latveria.







Linea DC Comics




-All Star Comics: Jla#1

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz 
 ¡Action Tales y Tierra -53 se enorgullecen en presentaros el regreso del mayor grupo del Universo DC¡ Despues de los catastróficos acontecimientos ocurridos durante IMPERIO el grupo quedó tocado de muerte. Acompañadnos y descubrid el excitante nuevo capitulo en la tumultuosa historia del grupo



-Showcase: Green Lantern#15
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Darkflash
¡La auténtica batalla comienza aquí! ¡Siniestro se ha convertido en el nuevo Parallax, y no está dispuesto a conceder tregua a ninguno de los defensores de Oa! En este número: dos Green Lanterns caen abatidos bajo el poder de los rayos amarillos, los Cuatro Fantásticos viajan a otro universo para defender al suyo propio, Ganthet arriesga todo el equilibrio del Cosmos para combatir a su enemigo, ¡y Hal Jordan se convierte de nuevo en Dios!






Línea Encrucijada
 
 
 
 
-Saw#1
Escrito por Carlos J.  Hernandez Eguren
¡Nueva serie! John Kramer, alias Jigsaw, el asesino del puzle, ha muerto junto a su discípula Amanda. Sin embargo, los juegos, llevados a cabo por un discípulo o un imitador, continúan.
 

-Encrucijada Presenta: Terminator#12
Escrito por Martin Garcia/ Portada: Pabliere
Skynet ha diseñado un nuevo prototipo. Y ha conseguido infiltrarlo. La guerra se ha vuelto más peligrosa que nunca.






-Relatos Salvajes#12
Escrito por Andrés Sanchez García/ Portada: Breogan
El Héroe, enfundado en su negra y brillante armadura, alzó la visera del yelmo para contemplar mejor el panorama. El Gran Desierto, la desolación absoluta, el mar de las dunas, se extendía hacia el infinito sobre un cielo eternamente azul oscuro.



-Caballeros del Zodiaco#12
Escrito por Letant
Crayffus es llamada por la extraña y poderosa mujer que habita en la Isla Espectro y recibe la orden de ir al santuario para robar la armadura de bronce de Pegaso. Para esta misión, la mujer ordena a dos de sus extraños caballeros viajar junto al caballero de plata.






Línea Star Trek
 
 
 
-Star Trek Zero#8
Escrito por Juan Teruel Ramón/ Portada: David Fernandez Falagan
Encerrar en una misma celda al almirante Kirk, Spock y Montgomery Scott "Scotty", no es muy buena idea si no quieres que desarmen todos tus planes...
 




-Star Trek Universe#33
Escrito por Letant
¡¡Final de St Hades!!El capitán Freeman tiene que impedir al precio que sea, que Frost abra el sello que liberará un mal antiguo y perverso en nuestro universo.



-Star Trek Vientos de Resurrección#21
Escrito por Letant
La Uss Antares acude a la llamada de Kasul, y se encuentran con un extraño joven que puede tener información la raza llamada los Sait.






Línea Stargate



-Stargate Sg-1#7
Escrito por Letant
Los goauls, los Wraith y los Ori... Una mezcla tal sólo puede llevar a una situación critica para el futuro de nuestra galaxia y la galaxia Pegasus...




Todo estoy más en Action Tales y en Tierra-53

No hay comentarios :