AT Visions: Noticias AT

martes, 25 de enero de 2011

Noticias AT

-José Ángel Pater, autor que conocemos muy bien en AT, se encarga de ilustrar el libro de Solomon Kane de Robert Howard editado por la editorial Urko Editora, publicado en idioma gallego.

Dibujo de Pater
-En la actualización de finales de enero, veremos publicados en la Línea Marvel el Invasores#19, Caballero Luna Crepúsculo, Marvel Knights Crepúsculo#4 y Crepúsculo de los Dioses#6, con lo que a falta de los números 5 y 6 de los Nuevos Vengadores, habrán terminado todos los cruces con el evento del Crepúsculo de los Dioses.
Dibujo de Gaston Honores

-La serie de Encrucijada Dorian Stark: Coma Blanco, escrita por Alexis Brito Delgado y con portadas de Caesar regresará muy pronto tras un largo parón.

Dibujo de Caesar

-En la actualización de enero podremos leer el esperado estreno de All Stars Comics#1: Liga de la Justicia escrita por Roberto Cruz y con portadas tambien suyas. Una nueva dirección, una nueva formación y nuevas aventuras post-Imperio.

-Regresa Star Trek Final Frontier: Tras un tiempo de parón, radagast 2099 se vuelve a poner con las aventuras de la Uss Pegasus, terminando la saga titulada "Pide y se te concederá"

Dibujo de Javier Benitez


-Spapak, del que ya hemos podido disfrutar de sus relatos en la serie Star Trek Universe, hará varias historias para Star Trek Original Series, contando argumentos de los personajes de la tripulación original de la Enterprise que siguen en activo en pleno siglo 24, como Spock, Scotty o Leonard Mccoy.



-Hablando de ST Universe, tras la finalización de la saga de Star Trek Hades escrita por Letant, continuarán las historias de Star Trek Trafalgar escrita por Miguel Ángel Muñoz, para despues dar paso a  El camino a la Gloria de Letant, donde veremos la historia no contada de como Gul Dukat se alió con el Dominion durante la serie de Star Trek DS9. Además, en el anual 2 de la serie, tendremos la historia "Recuerdos de un encuentro" escrita por David Fernández Falagán y Eduardo Bonafonte Serrano.

-En poco tiempo dará inicio la tercera temporada de Star Trek Voyager, la decima temporada chronologicamente hablando, ya que la serie de AT continua a la serie de TV. A partir del número 26, se inicia una nueva época para los protagonistas de la serie, con varios cambios, incluido un cambio de uniformes, nuevas incorporaciones y alguna baja. Metiendonos de lleno en "Tiempo de Penumbra" se iniciará la saga "El Factor Miedo" que se alargará durante varios números, para luego continuar con "Prototipo", una saga escrita por Intrepid.



1 comentario :

Pater dijo...

Gracias por la reseña, camarada!