AT Visions: Plan Editorial AT 2011: Línea Stargate

lunes, 10 de enero de 2011

Plan Editorial AT 2011: Línea Stargate

La línea Stargate sigue su curso en esta segundo año de vida, con nuevos proyectos e ilusiones.

Stargate Sg-1

Letant nos seguirá contando la continuación de la serie de Tv, allá donde se quedó tras la temporada diez, con las nuevas situaciones, enemigos y personajes a descubrir en esta magnífica serie.



Stargate Worlds

La serie seguirá contando con el trabajo de Federico Hernan Bravo y con las continuaciones de la saga de Lucifer. Tras la saga de la venganza de Lucifer, llegarán el Martillo de Lucifer y el Testamento de Lucifer, donde finalizarán los argumentos relacionados con este goauld y su enfrentamiento con el comando Stargate.



Stargate Sg-1-Aliens

Veremos la conclusión de esta espectacular miniserie donde estamos viendo el choque del comando Stargate contra los mortíferos Aliens.



Stargate Sg-1-Stargate Atlantis

La saga que cruza los destinos del Sg-1 con el comando Atlantis prosigue con paso firme. La historia de la misteriosa Oreana, quien debe acabar con la amenaza de los Espectros continuará de la mano de Gloria Elisa.


Stargate Underground

Una maxiserie creada por Amaunet, que ya escribió la historia de amazonas en Stargate Worlds.

Un stargate oculto. La tentación de estudiarlo y analizarlo es demasiado tentadora para el Sg1. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Pero la misión no sale como esperaban ¿Podrá el Sg1destruir al go’auld más temible al que se han enfrentado jamás y salir vivos de la misión?
Una historia ubicada en la quinta temporada de la serie.

Escrito por Amaunet



Stargate Vs Transformers

Una miniserie donde Federico Hernan Bravo nos narra el encuentro entre el universo stargate y el universo Transformers.
El comando sg1 se enfrenta a la terrible amenaza de los Decepticons y sólo con la ayuda de Optimus Prime y los Autobots podrán tener una opción de detenerlos.



Stargate Taurus

Desde la constelación - galaxia de Taurus-Tauro, dónde furlings y antiguos crearon civilizaciones y dónde unos de sus herederos se unieron, frente a los herederos violentos de los furlings que invadieron su planeta Alura. ¿Podrán Aluranos y SG vencerlos? Pero, en la galaxia Ori, un nuevo opresor retrasará todo ello.

Escrito por Frederick Engel Lacroix

 
Todo esto y más en Action Tales

No hay comentarios :