AT Visions: Plan Editorial AT 2011: Línea Encrucijada

miércoles, 5 de enero de 2011

Plan Editorial AT 2011: Línea Encrucijada

ENCRUCIJADA


En el nuevo año veremos como la Línea sigue tan prolífica como de costumbre.
Tanto Zona 84, como Alcoi Zombie City o Nocturne continuarán sacando historias durante este nuevo año que acaba de comenzar, asi como otras series regulares.



Relatos Salvajes

Continuaremos teniendo relatos de fantasía heroica con autores de la talla de Alexis Brito Delgado, Andrés Díaz, Oscar Camarero y otros escritores.
Y contando las aventuras de Wolgang Stark, Burkran el Licántropo, Conan, el Rey Kull y tantos personajes de la espada y brujería.



Umbral de la Noche

Las historias más terroríficas de horror y lo macabro seguirán en esta serie de antología de relatos de terror, una de las series más veteranas de línea Encrucijada.

Historias de Luis Bermer, Carlos Daminski, Carlos Javier Eguren Hernández y muchos más autores que nos harán estremecer de miedo con sus relatos.


Saw

Una serie donde volveremos a participar en los mortales y sanguinarios juegos del asesino conocido como Puzzle.
John Kramer, alias Jigsaw, el asesino del puzle, ha muerto junto a su discípula Amanda. Sin embargo, los juegos, llevados a cabo por un discípulo o un imitador, continúan.
La historia transcurre entre los films Saw 3, 4 y 5. Y habrá montones de homenajes y guiños a otros films de la saga.

Y cuyo argumento está inspirado en un sueño del autor, Carlos Javier Eguren Hernández.
El juego comienza.

“Hola, quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas: Vivir o morir, tú decides…”






El Club de los Perdedores: La Resurrección del Mal


La serie ambientada en el universo literario de Stephen King regresará (siempre si la agenda de su autor, un humilde servidor se lo permite… Crucemos los dedos).

Tendremos la miniserie La Resurrección del Mal, que continuará donde se quedó tras el final de Sombras de Tristeza.

Los Perdedores (Roland, Jack Bateman y Mike Hanlon) harán un viaje al mundo medio (el mundo de Roland, el Pistolero) desde Derry, llegando al convento de las hermanas de Ethain. Allí los Perdedores se refugiaran de una tormenta de arena que se acerca. Encontrándose con la hermana Charlene, una joven que vive atormentada por unas horrendas pesadillas con alguien al que llama el Hombre de Negro.

Mientras en Derry, Georgie, Pat y Angelica creen estar siendo vigilados por unos extraños y siniestros personajes de gabardinas amarillas.


La idea es que la serie se convierta en miniseries aperiodicas que saldrán cada cierto tiempo, lo que permitirá avanzar la historia y seguir contando aventuras en este universo.

Estará escrita por Miguel Ángel Naharro (Doc Banner).




Jeremiah

La continuación de la serie creada por J. M. Straczynski
Año 2021, 15 años tras que un virus eliminase a todo el mundo con una edad posterior a la pubertad (al evento y al virus se les conoce como "La gran muerte"), los niños supervivientes han crecido, viviendo en los restos del viejo mundo.

Algunos, como Markus Alexander, ven que tienen dos opciones: continuar viviendo de los restos del antiguo mundo o comenzar a hacer uno nuevo...

Ha pasado una semana desde el encuentro entre las fuerzas de Daniel y las de la alianza, un encuentro que estaba destinado a un salvaje y destructivo enfrentamiento entre los hombres y mujeres que componían las fuerzas de ambos lados. Sin embargo, el desenmascaramiento de un hombre de avanzada edad y que supuestamente era un colaborador de Daniel, levantaron las sospechas de muchos integrantes de las fuerzas de Daniel, aquel al que seguían ciegamente y al que muchos consideraban un líder como nunca antes otro había existido.

Apoyado por Jeremiah y Kurdy, Markus había logrado un cese temporal de las hostilidades con el fin de dar tiempo a ambas partes a entender y aclarar toda la situación que en volvía a Daniel, su origen y los verdaderos responsables de las acciones llevadas a cabo en su nombre, el nombre de alguien que después de todo no había existido nunca y el cual era solo una creación de un oscuro consejo de supervivientes de la Gran Muerte, cuyo interés era establecer un orden a base de la coacción y la fuerza.

Sin embargo, el vacío dejado por Daniel, lo que significada y representaba muy pronto se verá ocupado por alguien esta vez si real y con intenciones mucho más ambiciosas y peligrosas que las que un día propuso Daniel. La Montaña del Trueno, la alianza del Este y todos los pueblos libres tendrán que enfrentarse a una amenaza real más allá de Daniel y lo que represento.

La serie será escrita por Letant



Dragon Ball Z: La batalla de los Saiyans

Dos años después de la muerte de Freezer en la Tierra a manos de Trunks venido del futuro, la Tierra se verá de nuevo amenazada ante la llegada de una serie de guerreros de elite. Liderados por una poderosa mujer, los guerreros del espacio cuya identidad es reconocida y se trata de Saiyans, se marcan como objetivo encontrar a Goku y a Vegeta, así como las Bolas de Dragón. Su objetivo…restaurar el poder de los Saiyans en el universo tras la caída de Freezer y su imperio.

Goku y sus amigos tendrán que luchar con esta nueva amenaza a sabiendas de que en tan solo un año, tendrán que responder a la llamada del Trunks del futuro que informaba de la aparición de unos poderosos y extraños androides, los cuales en el futuro acaban con la vida de todos y siembran de terror la tierra.

Escrita por Letant



Los caballeros del Zodiaco: El Dios de la Guerra


La batalla de las doce casas en el santuario ha llegado a su fin y sin apenas tiempo para recuperarse, los caballeros de Bronce liderados por Seiya de Pegaso se han visto obligados a partir a las lejanas y frías tierras de Asgard para acompañar a Atenea y poner fin a la amenaza que representa la Princesa Hilda de Polaris, representante de Odín, señor de Asgard, la cual esta dispuesta a deshacer los polos que todo el planeta yazca bajo las aguas.

Mientras los caballeros de Bronce y Atenea se enfrentan a los Guerreros Divinos y a la princesa Hilda, los Caballeros de Oro reciben ordenes del viejo maestro, el caballero de oro de Libra quien a su vez cumple la voluntad de Atenea de permanecer en el Santuario.

Los caballeros de Oro no entienden esta situación ya que desean intervenir en ayuda de los caballeros de Bronce y poder así terminar con los guerreros divinos, sin embargo muy pronto entenderán el por que de las ordenes de Atenea, ya que un ataque será lanzado contra el Santuario con el objetivo de robar un objeto celestial de gran poder. Los seis caballeros de oro vivos tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigos, los Berseker.

Escrita por Letant

Todo esto y más en Action Tales



No hay comentarios :