AT Visions: Dos portadistas de lujo para Canción de Hielo y Fuego y Conan

viernes, 5 de agosto de 2011

Dos portadistas de lujo para Canción de Hielo y Fuego y Conan

Seguimos trabajando en los próximos proyectos para el año que viene, y dos de las series estrellas queremos que sean relacionadas con la fantasía. Se trata de Canción de Hielo y Fuego, con historias basadas en el universo creado por George R.R. Martin y la Espada Salvaje de Conan, con relatos centrados en el cimmerio que inventó Robert E. Howard. Seguimos abiertos a recibir relatos para las dos series y aqui teneis un nuevo aliciente para participar.


Dibujo original de Pater
José Ángel Pater, conocido portadista de AT, y que ha participado en revistas como el Arca, o ilustrado una de las ediciones de relatos de Solomon Kane, entre otros muchos trabajos. Pater se ocupará de ilustrar con su arte las portadas de la serie de Canción de Hielo y Fuego.

Dibujo original de Pater

Y para no ser menos, José Gabriel Espinosa será el encargado de las portadas de la serie La Espada Salvaje de Conan. Autor galardonado por la prestigiosa revista estadounidense de ilustración Heavy Metal Fantasy Magazine ARTISTA REVELACIÓN 2009/2010, que ilustra númerosas portadas de libros(entre ellos, Lo que una vez se llamó Flora de la editorial Holocubierta) y revistas y que tenemos el honor de que colaborará con nosotros.
Dibujo original de José G. Espinosa

Dibujo original de José G. Espinosa

Si estos dos pedazos de autores no os llenan de ganas e inspiración para escribir en estas series... Nada lo hará.  Grandes portadas os esperan para acompañar vuestras historias ¿os lo vais a perder?

No hay comentarios :