AT Visions: Actualización AT Julio

martes, 2 de agosto de 2011

Actualización AT Julio

Línea Marvel Comics



-Daredevil annual#2
Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡Especial verano! Evento Flashforward!Cinco de los criminales más buscados se reúnen por un objetivo en común: alguien está haciéndose con la ciudad desde la Cocina del Infierno. ¿Podría ser Daredevil quien se erige como el nuevo defensor de Nueva York o hay algo más?

-Los Defensores#18
Escrito por John Schneider/ Portada: Merrick-Aún sin realizar-
Los Defensores acompañados de Kilowog y soldados shi’ars se enfrentan a un ejército de Kree-Ruul tratando de evitar que activen un extraño artefacto cuyas consecuencias pueden ser del todo imprevisibles...¡Y letales!


Línea DC Comics


-Detective Comics nº14: Nightwing
Escrito por Stich/ Portada: Edgar Rocha
Una de las bajas más sentidas de la batalla de Washington en Imperio fue la de Dick Grayson. Su caída fue lamentada en cada rincón de la comunidad superheroica del Universo DC. Entonces ¿quien es ese hombre que ha aparecido de repente con su traje? Tierra-53 se enorgullece de invitaros a disfrutar de un nuevo capítulo en la leyenda del Vengador Aéreo

-Showcase nº20: Green Lantern
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Ethan Van Sciver
¿Qué ha sido del Universo después de la batalla? ¿Qué quedará en pie ahora que el Mal ha sido derrotado? En este número el destino de todos los agentes implicados en esta batalla: Kyle Rayner, John Stewart, Guy Gardner, Carol Ferris, Donna Troy, Siniestro, Ganthet y Alia, Coast City, los Green Lantern Corps y el mejor defensor del anillo que ha habido nunca: ¡Hal Jordan!

-Elseworlds nº11: Supergirl
Escrito por David Guirado/ Portada: Roberto Cruz
Tras la impactante revelación descubierta en el número anterior, el mundo alrededor de Linda Kent parece desmoronarse bajo sus pies... pero es sólo el principio. Muchás más sopresas la esperan en esta increible historia. ¡No te la pierdas!


Línea Encrucijada



-Contest of Champions#16
Escrito por Han Más Solo/ Portada: Dani Mendoza
El maestro del Lado Oscuro de la Fuerza se ve las caras contra el hombre más rápido de la Tierra. ¡Darth Vader contra Flash! ¿Necesitará poderes Jedi extra Lord Vader o tendrá Flash que llamar a la Liga de la Justicia?
-Buffy: Historias de Vampiros#16
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Edgar Rocha
Federico va a escribir otro libro, pero ya no sobre vampiros, sino sobre el más antiguo mal que jamás ha pisado la Tierra; alguien que le ha prometido respuestas para su condición de vampiro con alma.


-Los Caballeros del Zodiaco#17
Escrito por Letant
los dos caballeros de oro reanudan su marcha hacia el castillo de los caballeros negros mientras que los tres caballeros de bronce regresan a la playa con el fin de sacar de la isla cuanto antes las cinco armaduras de bronce recuperadas en el templo.


Línea Star Trek


-Star Trek Espacio Profundo Nueve#1
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Juan M. Alarcón/ Color:  Cecilia de la Cruz
¡Nueva serie!¡Una nueva época de gloria para la Espacio Profundo Nueve!Worf, Kira Nerys y Robin Lefler visitan a Jake Sisko en la sagrada ciudad de B'hala en Bajor, donde comenzará una aventura que lo cambiará todo para ellos.

-Star Trek Vientos de Resurrección#27
Escrito por Letant
La Uss Valhalla se encuentra a la primera incursión Sait en la galaxia... Se acerca un conflicto de proporciones tremendas que amenaza con dinamitar la vida tal y como se conoce.


Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :