AT Visions: Noticias AT Agosto(1)

martes, 16 de agosto de 2011

Noticias AT Agosto(1)

-Alineación de los Invasores tras El Crepúsculo de los Dioses:
Tras su intervención en el evento esta será la formación del veterano grupo: Capitán América, Aarkus, Druida, Spitfire, Union Jack, Thundra, la Antorcha y  con las novedades reseñables del regreso de Namor y la incorporación de Cruz de Hierro III.
Dibujo original de Mariano Cutropia


-John Schneider volverá a encargarse de la serie Namor, tras la saga escrita por Nerocles, Schneider regresá a la serie para contar como se las arregla el hijo vengador mientras sus compañeros Defensores estan por el espacio en su propia serie.

-Federico Hernan Bravo (Buffy Historias de Vampiros y Stargate Worlds) escribirá Elsewords Superman Man of Steel para la Línea DC, con una historia alternativa del kriptoniano.

Dibujo original de Dani Mendoza



-Star Trek las Guerras Cardassianas se estrenará próximamente: Una serie ambientada en el año 2347.Los tensos movimientos en la frontera y el alzamiento de los militares en Cardassia tras la llegada de un nuevo líder, llevaran a la Federación y los Cardassianos a enfrentarse en una lucha encarnizada. El mayor conflicto tras la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon. Estará escrita por el incombustible Letant.

No hay comentarios :