AT Visions: Autores AT por el Mundo: Nuevos logros de nuestros colaboradores

viernes, 12 de agosto de 2011

Autores AT por el Mundo: Nuevos logros de nuestros colaboradores

Los autores AT siguen triunfando por el mundo. En este caso se trata de Adolfo Rodriguez (John Schneider) que ha sido seleccionado por la diseñadora de  moda Ada Zanditon para escribir historias para cinco prendas de su colección Cryoflux. Se podrán leer en su página web y en las etiquetas de las prendas, que están ya a la venta. Noticia de la que se ha hecho eco inclusó la revista Vogue.
Nos alegramos mucho de esta oportunidad y le deseamos el mayor de los exitos.


Jaime Martinez Rodriguez esta de enhorabuena, Debido a su buena acogida, lo que en un principio iba a ser una miniserie de 4 números que adaptaría la película de Ninjas Versus Zombies, se convierte en una serie regular debido a su buena acogida. Iniciando en Ninjas Versus Zombies #5  un nuevo arco llamado Ninjas Versus Werewolves, con los Hombres-Lobo como nuevos adversarios para la serie de Azure Press

Dibujo original de Jaime M. Rodriguez

 

Por otra parte, Tony Jimenez (The Stranger) tiene un relato que  saldrá dentro de Antología Z volumén 4: Zombimaquia de la editorial Dolmen. Una antología de relatos ambientados en el sub-genero de terror dedicado a los Zombies. Esta es la  descripción del libro: "Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos."
Podeis haceros con él aqui

 

No hay comentarios :