AT Visions: ¿Que es el evento Flashforward?

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Que es el evento Flashforward?

El evento Flashforward ocurrirá en gran parte de los anuales de las series Marvel AT publicados a lo largo del año 2011.

La idea surgió recordando la época de Forum donde los anuales que sacaban en los especiales navidad o verano, normalmente iban adelantados a los números que salian en la serie regular de la misma(por los retrasos en publicación que llevaban, en algunos casos, incluso varios años). Así podías descubrir el horroroso traje verde de Wonder Man en un especial navidad de los Nuevos Vengadores, que los vengadores se habian disuelto en la etapa simonson en el anual de la Guerra de la Evolución o que la Bestía había recobrado su habitual aspecto azul en un especial de Factor-X.

Era algo que me gustaba mucho de pequeño, el poder tener atisbos de futuras historias o cambio de situaciones y el pensar en como habían llegado alli. Y eso pensé en trasladarlo a los anuales de este año en lo que se llamará "Flashforward", historias situadas un año en el futuro de los argumentos de las series.

Ya habeis podido disfrutar del anual de Daredevil. Poco a poco se irán publicando el resto de anuales:
Los Vengadores, Los Invasores, Punisher y Marvel Knights.
Espero que los disfruteis.

No hay comentarios :