AT Visions: Actualización AT Septiembre

domingo, 9 de octubre de 2011

Actualización AT Septiembre




Escrito por Hiperion/ Portada: Israel Huertas
Raladi, el mundo donde hay la convivencia idílica entre humanos y androides ha sido juzgado por los Celestiales y no ha pasado la prueba. El Hombre Maquina se resiste a ver desaparecer ese paraiso ante los todopoderosos seres espaciales.
hm
Escrito por  Miguel A. Naharro/ Portada: Pater
Una brecha dimensional se abre en una pequeña ciudad de los Usa, liberando una extraña niebla y toda clase de criaturas agresivas que comienzan a sembrar el caos y atacar a la población, los Invasores acuden al rescate ¡¡Con la participación estelar de Spiderman!!
inv 18

Escrito por Eobar/ Portada: Juan A. Campos
El Capitán América y Thundra tratan de resolver al asunto del ataque de Amazona cuando llega Iguana¿que significará esto para la vida de Steve Rogers? ¿y cómo reaccionará Thundra?
cap2

Escrito por The Stranger/ Portada: Jesús Benitez
¡Anual Flashforward! ¡Número especial! Punisher ha sido encarcelado. Mientras el hombre que llevó a prisión a Frank Castle intenta llegar hasta él, otra persona tiene algo que contar; la historia en la que se convirtió en el asesino de Punisher.
Puni17



Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Dani Mendoza
Superman es uno de los personajes más famosos y reconocibles de la cultura popular de hoy en día. Desde su nacimiento, ha despertado la imaginación de miles de personas. Hoy Federico Hernan (Stargate Sg-1, Buffy, Stargate-Superman...) nos ofrece su particular versión del origen del personaje, una llena de frescura y de personajes muy cercanos. ¡No os la perdais!







Escrito por David Guirado/ Portada:Dani Mendoza
La vida de Linda Kent ha cambiado sustancialmente estos últimos días. Consciente ahora de sus verdaderos origines, afronta su futuro con renovadas energías. ¿Serán suficientes para poder enfrentarse al secreto que se oculta en el tranquilo pueblo de Smallville?
Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Carlos Ríos
¡Nueva serie! ¡¡Los héroes pulp regresan!! ¡Black Bat! ¡Agente-X! ¡Ki-gor! ¡Helene Vaught!¡Capitán Futuro! ¡Green Lama! Un peligro reunirá a estos extraños héroes en una aventura sin igual ¡¡The Pulp is back!!
Nocturne9

-Saw nº3
Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez
THOMAS, encerrado en el juego de JIGSAW, intentando saber por qué está ahí..."
saw






-Alcoi Zombie City nº11
Escrito por Carlos Daminski/ Portada: M. Brooks
Folletines sobre zombies hay varios en la red, pero ninguno tiene capítulos que se desarrollen en un Mercadona de Alcoi.¿He dicho ninguno? Leed este nuevo capítulo de Alcoi Zombie City.
alcoi


Línea Star Trek


-Star Trek Las Guerras Cardasianas nº1
Escrito por Letant/ Portada: Dani Mendoza
¡Nueva serie! año 2347. Las hostilidades entre la Federación y la Unión Cardassiana por diversos territorios amenaza con hacer estallar un conflicto entre las dos potencias intergalacticas.
St Unity

-Star Trek Unity nº27
Escrito por Marplanauta
El destino y el pasado ponen frente a frente a Mel Varad y Elina Vek.
St Unity



Línea Stargate

-Stargate Worlds nº 26
Escrito por Federico H. Bravo
Joe Bodenland es un hombre normal. Un escritor que un día, tiene la mala suerte de toparse con una antigua reliquia, la cual, mediante visiones increíbles dirigidas a su mente, le muestran las aventuras del SG-1... Lo que al inicio Bodenland ve como la llave al éxito y la fama, se convertirá pronto en una autentica pesadilla....
stargate

-Stargate Sg1 nº10
Escrito por Letant
Liderado por el coronel Sheppard, él y su equipo se habían dirigido a un planeta donde según la base de datos de los Antiguos en Atlantis.
Stargate

-Stargate Sg1-Transformers nº3
Escrito por Federico H. Bravo
Con la ayuda de su nuevo aliado, Optimus Prime, el comando Sg-1 intentará combatir contra los terribles decepticons ¿podrán detenerlos antes de que lleven a cabos sus planes?



Todo esto y mucho más en Action Tales y Tierra-53

 







No hay comentarios :