AT Visions: Buscamos escritores para los mutantes en AT

lunes, 10 de octubre de 2011

Buscamos escritores para los mutantes en AT

Se buscan escritores para ampliar los horizontes de los mutantes en Action Tales. El universo mutante en AT no tiene mucho recorrido, sólo una serie  regular de X-Men, y una en preparación llamada Academia-X. Es hora de que eso cambie, y por  ello, nos gustaría recibir propuestas y proyectos para nuevas series mutantes, ya sea una nueva serie de los X-Men (aunque diferenciándola de la que ha existe y sin duplicidad de personajes) o otros títulos que no tienen versión Marvel AT, como Factor-X. Nuevos Mutantes, Excalibur o X-Force. También hay la opción de crear un nuevo título dentro del universo mutante, claro que sí.

Si te interesa, es muy sencillo: Tienes que preparar un planning elaborado, explicando un poco de que trataría la serie, los personajes que usarías y que harías con ellos, argumentos que se te han ocurrido, villanos etc. para que nos hagamos una idea de los planes que tienes en mente para la serie.

Una vez se haya leído, se te informará inmediatamente si esta aprobada y se te enviará algún comentario o corrección si fuese necesario.

¿Quieres escribir sobre los mutantes? ¡Esta es tu oportunidad!

Envíame un correo a  esta dirección y ingresa en el apasionante mundo de Action Tales.

Te esperamos!

No hay comentarios :