AT Visions: Buscamos escritores para Star Trek en AT

martes, 1 de noviembre de 2011

Buscamos escritores para Star Trek en AT

La Línea Star Trek goza de buena salud, eso no cabe duda(sólo hay que ver la cantidad de titulos que contiene) pero no vendría nada mal algo de savia nueva, de nueva sangre que insuflase aún más inicativa y energía al universo Trek en Action Tales.
<>  <>
Dibujo de Benito Gallego

Nos gustarian escritores para relatos cortos, pero en especial para historias largas o series. Da igual el periodo temporal o los personajes(lo importante es divertirse y hacer divertirse a los demás). Aunque si que es cierto que nos gustarian más autores para la continuidad "oficial" Trek de AT, las series situadas en el siglo 24, en la continuidad post-Nemesis por asi decirlo, para poder seguir ampliando y enriqueciendo esa parte de nuestro pequeño universo Trek propio.
Tampoco nos importaria algún proyecto continuando en la línea temporal tras Star Trek 2009 de J.J. Abrams, por ejemplo.
Dibujo de Javier Aranda/ Color: R. Cruz

Pero sobre todo y en especial, tener ganas de escribir sobre Star Trek, por supuesto.
Si te interesa escribir sobre el universo Trek, es muy sencillo: Tienes que preparar un planning elaborado, explicando un poco de que trataría la serie, los personajes que usarías y que harías con ellos, argumentos que se te han ocurrido,  etc. para que nos hagamos una idea de los planes que tienes en mente para la serie.

Una vez se haya leído, se te informará inmediatamente si esta aprobada y se te enviará algún comentario o corrección si fuese necesario.
Dibujo de Pater


¿Quieres escribir sobre Star Trek? ¡Esta es tu oportunidad!


 sólo teneis que escribir a este correo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y nos podéis dar un plazo límite? Gracias

Doc dijo...

No hay ningun plazo limite. Si te interesa participar, contacta con nosotros y hablamos de tu proyecto.
Un saludo!

WilliamDarkgates dijo...

Yo tengo una tripulación y un personaje desarrollado ubicado en la era post-nemesis que me gustaría compartir. Me alegra saber de una propuesta como como esta, y que además no tenga plazo. Hago eco de la misma por mi página en el FB... y cuando este algo desahogado de mis deberes les mandaré los recaudos... buenas suerte en su iniciativa.