AT Visions: Recogida de firmas para publicar Los Caídos en papel

domingo, 13 de noviembre de 2011

Recogida de firmas para publicar Los Caídos en papel

Los Caídos es una serie de relatos con portadas estilo comic, que durante mucho tiempo ha escrito el autor Magnus Dagon. Una  nóvela en capitulos, por asi decirlo, contando una historia de superhéroes muy diferente al resto.

Tras finalizar, la idea es intentar que se llegue a publicar en papel, para lo que el autor ha escrito esta nota en su blog:
Desde que Los Caídos acabaron hace apenas una semana, hay varias personas por Internet que me comentan que les gustaría que fueran publicados en papel para comprarlo ellos mismos o regalarlo a otras personas. Eso era algo que no estaba inicialmente contemplado en el planning, pero no es una mala cosa, y por eso voy a intentar comentárselo a editoriales, que para sacarlo por libre siempre hay tiempo y además sería más complejo y costoso a la larga.

Como vivimos tiempos en que pocas empresas se la juegan por nada, he pensado que una suerte de 'recogida pública de firmas' ayudaría a convencer a una editorial de que Los Caídos es una buena opción de publicación.

Entonces, lo que os pido es simplemente lo siguiente: si tendríais intención de comprar Los Caídos en formato papel, poned un comentario a este post diciéndolo (en la parte de abajo, 'publicar un comentario en la entrada'). Si compraríais más de uno (para vosotros y un amigo, por ejemplo), decirlo en post ayudaría, claro. Y si luego queréis reseñar algún dato más, como el lugar donde vivís por ejemplo o algo similar, pues no es algo imprescindible pero tampoco estaría mal.

En fin, a ver qué tal sale el experimento.

Para las firmas AQUI

No hay comentarios :