AT Visions: Actualización AT Junio

sábado, 30 de junio de 2012

Actualización AT Junio

Línea Marvel

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: R. Cruz
Hace ya seis meses que disolvieron los Campeones del Viejo Mundo. ¿Qué ha sido de sus miembros? ¿Estarán preparados para enfrentar el futuro que les espera? ¿O acaso no tendrán ningún futuro?





Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Juan A. Campos
La Visión contra ISAAC por la salvación de Titán! Con la ayuda más inesperada que el vengador sintezoide podía contar. Y mientras tanto en la tierra nuevos acontecimientos continuan desarrollándose.

Escrito por Miguel A. Naharro/ Portada: Israel Huertas
¡Nueva serie! ¡De las cenizas del Crepúsculo de los Dioses surge un nuevo grupo de héroes! Reunidos por el señor de Asgard para proteger a los mortales ¡Red Norvell! ¡La eterna Sersi! ¡Ulik el Troll! ¡Horus, dios-halcón! ¡Skurge el Verdugo! ¡Ares, dios de la guerra! ¡Tarene, doncella del trueno! ¡Silverclaw, semi-diosa azteca! ¡Porque el mundo sigue necesitando Campeones!




Escrito por Adbar_Sabbar Jenkins/ Portada: Adbar_Sabbar Jenkins
¡Último número! El Capitán América y Doc Savage, el hombre de bronce, forman una alianza para infiltrarse en la fortaleza del Barón Zemo e impedir sus planes ¡Nuff said!



Línea DC/ Tierra 53


Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
Algo oscuro y siniestro se oculta bajo la tranquila ciudad de Ivy Town... y la Liga de la Justicia se enfrentará a ello aunque sea lo último que haga!! ¡No te pierdas el emocionante final de esta saga!!!


Escrito por David Guirado/ Portada: R. Cruz
¡El acontecimiento más importante en la historia del fanfic en España comienza aquí!! Tierra-53 y DCtopia tienen el placer de traeros el primer cross-over entre ambos proyectos. Si Linda Kent pensaba que su mundo ya era un tanto extraño, verás cuando hasta el mismo mundo cambie! ¡No te lo pierdas!


Escrito por Stick/ Portada: Juan A. Campos/ Fondo: R. Cruz
Los bandos en la guerra por el control de los bajos fondos de Blüdhaven estan poniendo toda la carne en el asador... ¡Y Nightwing esta atrapado en el medio! Mientras trata de buscar nuevos aliados debe de hacer lo imposible para que la ciudad no arda hasta los cimientos. ¡Acción a raudales en esta aventura de Nightwing!!


Línea Encrucijada


Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Edgar Rocha
¡Nueva serie! ¡Las aventuras de Dean y Sam Winchester llegan al fin a Action Tales! En “La Sombra del Vampiro”, situada en la sexta temporada de la serie los cazadores deberán enfrentarse nada más y nada menos que a Drácula, rey de los vampiros mientras descubren para qué quiere Crowley a los diferentes monstruos que está capturando.

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Jose Baixauli
¡¡Nueva capítulo!!Green Lama se encuentra en la ciudad de Los Ángeles investigando una guerra de bandas en Chinatown que amenaza con convertirse en una verdadera guerra civil. ¡Con un invitado muy especial!


Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez/ Portada: Jacobo Glez
¡Una nueva historia! :
Un grupo de cazadores de recompensa, los Cinco Condenados, buscan El Dorado en una selva de Sudamérica. Entre el horror del vapor y los inventos steampunk transcurre esta historia de una mujer que no olvidarás: Maverick la Mil Veces Maldita. ¡No te lo pierdas!


Escrito por Letant
"Los Caballeros descubren el único arma capaz de matar a un Dios: La lanza del Cielo .."


Línea Star Trek


Escrito por Nestor Allende/ Portada:Nestor Allende
"El capitán Tadanobu y su tripulación llegan a Cora Telara para hacerse cargo del USS Hachiman. Pero la naturaleza de su misión se revela como algo inesperado. Secretos que pueden crear una ruptura entre la Federación y los Klingon… o lo que es aún peor: entre los lazos familiares de Separ y Gahr".



Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Una flota de naves cardassianas liderada por Gul Relal parte de una base Cardassiana rumbo a la colonia de la Federación Setlik III, dando así inicio al ataque.

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Tras comenzar los preparativos para reforzar el espacio de la Federación, el comando de la Flota Estelar decide que hay que encontrar respuestas sobre la flota perdida y sus atacantes, por lo que decide enviar a la USS Enterprise-E del capitán Picard con la misión de encontrar el rastro de la flota destruida e información sobre sus atacantes.


Línea Stargate


Escrito por Amaunet/ Portada: Edgar Rocha
"Los cuatro echaron a andar. Jackson y O’Neill caminaron delante mientras la mayor y el Jaffa avanzaron tras ellos cargando con el reactor."


Todo esto y más en Action Tales y Tierra 53



No hay comentarios :