AT Visions: Autores de AT y sus carreras

lunes, 18 de junio de 2012

Autores de AT y sus carreras

Desde su creación hace ya casi diez años, en Action Tales han pasado docenas de buenos autores, tanto escritores como dibujantes o coloristas, han aportado su esfuerzo e ilusión en la página. Algunos han crecido como autores, dedicándose a esto como auténticos profesionales. Muchos  de ellos siguen colaborando con nosotros, otros no, porque sus caminos les han llevado por lugares mejores, sea como sea, queríamos hacer un repaso a esos autores que empezaron con nosotros y se han ido haciendo su carrera y que tienen tanta calidad como futuro.

Gran dibujante, al que tuvimos el inmenso honor y placer de disfrutar en diversas portadas de la página web, en series como Star Trek Voyager, Hulk, New Defenders, Invasores, Superman o Star Trek Steath entre otras, y que contribuyo con espectaculares diseños de personajes para series como los Invasores, Star Trek EP9 o Guardianes del Infinito, así como a incontables brainstormings sobre muchas series diversas.
Jaime actualmente ha desembarcado en los Usa en editoriales como Bluewater, Azure Press o Moonstone, en títulos como Ninjas Versus Zombies, Kolchat, The Wrath of Titans o Man’owar.


Portada de Mano'War para BlueWater





























-Santiago Ramos:
Excelente dibujante y colorista, que lleva en Action Tales desde hace ya muchos años.
Sus portadas se encuentran en una gran diversidad de títulos en AT: Star Trek Final Frontier, Hulka, Hulk,  los 4 Fantásticos, los Vengadores, Aquaman, Thor y sobre todo Alpha Flight, serie del que es portadista regular, diseñador de sus personajes y colaborador en los argumentos del escritor de la serie.
Santiago forma equipo con Jaime Martínez, coloreando portadas suyas y entintando y coloreando páginas de sus comics, además participa en el proyecto web llamado Tiempo de Héroes y continua colaborando con AT siempre que puede.

Ilustración para Tiempo de Héroes




















-Abel García:
Ilustrador que ha participado en muchas portadas de AT, de series muy diversas: Buffy: Historias de Vampiros, Punisher, Mi Nombre es Chacal o Star Trek Universe, entre otras.
Abel García ya publica profesionalmente y ha publicado Drums nº2, 3, 4 (USA)  en Image comics. O lo que es lo mismo Tambores editado en España por Dibbuks, en Nancy in Hell TP, Eros comix y otros títulos.

Tambores para Dibbuks





















-Sergio Calvet:
Sergio Calvet fue uno de los primeros portadistas de AT y uno de los más prolíficos en los primeros y delicados años del proyecto. Hizo innumerables portadas para títulos como Animal Man, Namor, Defensores, Invasores, Hulk, Marvel Fanfare, Capitán Marvel por poner solo unos ejemplos.
Ha trabajado para  DOODLE DOODLE PRESS BOOKS en titulos como SkyJack and the Forty, para Chibi comics con la nóvela gráfica Samurai and Dinosaurs o
Ashcan.



Samurai And Dinosaurs para Chibi comics





















-José Ángel Ares García:
José Ángel “Pater” se  estreno con la miniserie Superman: Fantasmas en el sótano, donde se ocupó de escribirla y de las portadas, y su arte se ha distribuido en multitud de portadas de  series como Alzino, Superman, Invasores, Nocturne, Batman y muchísimas más.
Colaborador activo en las revistas de cómic 'Sinónimos de Lucro' y 'El Arca de las Historietas'.
Autor de la tira cómica 'No eres tú, soy yo' para el blog 'Revista-LaRaña'.
En 2011 realiza las ilustraciones del libro 'Solomon Kane' para Urco Editora y en 2012 las del libro 'Apalpador vs Papá Noel' para Contos Estraños.
También ha colaborado en proyectos de carácter benéfico como 'Comic 21' o la antología  'Ilusionaria 2'.
Entre otros trabajos, prepara la novela gráfica del libro 'Espía de Diós' de Juan Gómez Jurado.


Portada para el libro de Solomon Kane de Urko ediciones


Ilustrador que ha participado en varias portadas de la web: Crepúsculo de los Dioses o Dorian Stark: Coma Blanco son algunas de las aportaciones a AT.
Ha participado en la revista El Arca, en el proyecto benéfico “Comic 21”, en el comic Golden Age  Word y ilustrando la novela de Dorian Stark de Alexis Brito Delgado (Ediciones Babylon) o Renna: Una Tierra no tan desconocida, entre otros, y prepara nuevos y espectaculares proyectos.


Portada del Golden Age World






















-Adolfo Rodríguez/ John Schneider:
Adolfo fue uno de los primeros escritores en unirse a nosotros. Comenzó con los Defensores y siguió con Namor o Star Trek la Nueva Generación.
Es el alma mater del proyecto Planeta Inquietante, y ha publicado en revistas como el Arca, en un especial usa de Youngblood, un comic llamado Planeta Zombie y está a punto de  estrenar un comic de la nueva editorial TS Comix llamado Planeta Zombie: Infiltración y el comic el Buzo.
Sigue estando en el plantel de AT.



Portada del Buzo

Comenzó con Punisher en AT y pronto se hizo cargo de una tonelada de series, escribiendo con una regularidad y una calidad impresionante.
Ha escrito en títulos como Punisher, Daredevil, los Vigilantes, Sutura, Spawn The Dark Ages, Nocturne, New Defenders, los Nuevos Vengadores, Spiderman o Marvel Knights.
Tony actualmente se está labrando una carrera como escritor, habiendo publicado en diversas antologías en papel: Las Crónicas de la Marca del Este Vol. I y II (Holocubierta Ediciones), Sueños del Opio I (Valentía Ediciones), Zombimaquia I (Dolmen), Antología Z Vol. 4(Dolmen), Zombies! I y II(Tyranosaurius Books), Legendarium I(Ediciones Tombooktu) y muchas más.
Sigue siendo uno de los autores más “activos” de AT.

Portada Crónicas de la Marca del Este Vol. II

Escritor incansable que desembarco hace ya varios años con montones de relatos para series como Relatos Salvajes, Encrucijada Presenta, Fuerza y Honor, Zona 84, Batman, Marvel Fanfare y sobre todo Dorian Stark: Coma Cero.
Alexis es un escritor profesional que ha publicado ya varios títulos: Dorian Stark(Ediciones Babylon), Meláncolia(Ediciones Muza), poemario “Sueños de verde” (Albis Off) y muchos sitios más.


Portada del libro de Dorian Stark

 

-Alberto Moran:
Traductor en editoriales como Dolmen o Planeta de Agostini y que está a punto de publicar un libro de fantasía para la editorial Kelonia titulado el Rey Trasgo: La Ciudadela y la Montaña. Alberto participó en los primeros años de AT con los primeros número de la serie de la Liga de los Caballeros Extraordinarios, la serie de la línea Encrucijada donde se hizo la versión del comic de Alan Moore.
Los caminos de AT y Alberto se separaron, pero aún se le recuerda con agrado y la gran imaginación e ilusión que desbordaba.

El Rey Trasgo


-Rafael González:
Escritor y dibujante, en su faceta de ilustrador participó con la portada del Vengadores#10 y el Green Lantern#10. También ha colaborado con Cool Universe, y en su faceta de escritor ha publicado el libro el secreto de  Los Dioses Olvidados, para la editorial Ajec.



Portada del Secreto de los Dioses Olvidados



No hay comentarios :