AT Visions: 1940: Capitulo 05

jueves, 5 de julio de 2012

1940: Capitulo 05


2 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Estás haciendo un trabajo excelente con este serial, Roberto ;) Te has adaptado muy bien a la estructura de entregas de una página (me da la impresión de que eso no es algo tan fácil como pueda parecer), y además, consigues que aparezcan con regularidad (esto estoy seguro de que no es nada fácil :P).

Una única pega: la definición de las imágenes no es muy alta, y a mí por lo menos me resulta un poco complicado leer los textos, porque se pixelan al aumentar el tamaño.

Por lo demás, ánimo con este proyecto. Tiene una pinta magnífica ;)

Roberto Cruz dijo...

Gracias por tus comentarios Jeronimo!! Solo espero que te esté gustando todo esto...

Veo que al final si voy a tener un problema con la resolución de las imagines (probé en varios dispositivos antes de subirlas y yo no tenía problemas. Cosas de la configuración digo yo...) asi que procuraré subirla para próximas entregas y corregiré los enlaces de las que ha he publicado para que podais leerlas sin problemas.

De nuevo, muchísimas gracias!!!!