AT Visions: Action Tales: La Espada Salvaje de Conan

viernes, 10 de agosto de 2012

Action Tales: La Espada Salvaje de Conan

Conan el Bárbaro por fin desembarcará con fuerza en Action Tales, a través de su línea Encrucijada.
El personaje creado por Robert E. Howard merecía hace mucho tiempo un hueco con un título propio en AT. Las posibilidades son infinitas: Se pueden escribir historias del joven Conan, de su época de ladrón, pirata en las barachas, de líder de los zuagiros del desierto, alistado en el ejército de Turan, de general de aquilonia o ya como un veterano rey. Relatos cortos, largos o en varios capítulos, sagas largas o cortas, relatos muy cortos, cualquier aportación es válida para seguir contando historias del personaje por autonomasia de la fantasía heroica.
Ilustración de Benito Gallego

Adbar Sabar Jenkins (Pako Dominguez) gran seguidor del personaje, y que tiene el merito de tener y haber leído todo el material del cimmerio editado en España, será el principal escritor de la serie que se llamará "La Espada Salvaje de Conan". Será una serie estilo el magazine de los 70 y 80 de la Marvel, con historias cortas del bárbaro, aunque puede que haya alguna historia de dos o tres números, como también había en la de la Marvel.
Ilustración de Breogan

Además de Adbar, Miguel A. Naharro, insigne editor y escritor multitarea, intentará escribir de tanto en tanto alguna historia para la serie. Que no es una serie excluyente, al contrario, se buscan nuevos autores, tanto escritores, como portadistas, para convertir esta serie en una de las top de la página web ¿te lo vas a perder?
Ilustración de Jaffar

Si te gustaría escribir historias sobre el personaje o ilustrar sus portadas, puedes escribir aquí y contactar con nosotros.

No hay comentarios :