AT Visions: Noticias AT: Noticias veraniegas!

domingo, 12 de agosto de 2012

Noticias AT: Noticias veraniegas!

-Tras el final de “Cacería Mutante” la gran saga de las series X de Marvel AT; las series mutantes sufren una restructuración importante y este mes de agosto podréis ver el estreno de dos esperadas series: X-Men Academia-X, escrita por Stick (Detective Comics: Nightwing) y Los Nuevos Mutantes, escrita por David Guirado (Elsewords: Supergirl, La Cosa vs los 3 Fantásticos).
Ilustración de Santiago Ramos

Nos esperan grandes momentos en la línea mutante de AT, porque, por si fuese poco, los X-Men regresarán de la mano de Joaquín “Kyo” Sanjuán, mente pensante de la revolución mutante que ha hecho que por fin las series X tengan el peso que deberían tener en Action Tales.

-Raúl Montesdeoca (La Liga de los Hombres Misteriosos) sigue preparando uno de los estrenos más sonados de la temporada: Héroes de Alquiler.
Una serie donde veremos de nuevo juntos  a Luke Cage y Puño de Hierro, acompañados esta vez por Misty Knight, Colleeng Wing, la Gata Negra y el Tigre Blanco.
Las dos primeras portadas estarán dibujadas por los dos talentosos dibujantes Juanma Aguilera y Antonio Rojo.
Ilustración de Juanma Aguilera para HDA

 -Weird Tales sigue acumulando especiales interesantes; además de los previstos de John Carter de Marte y The Shadow, tendremos un especial del personaje Rocketeer de Dave Stevens.

-Y otro nuevo estreno en la Línea Encrucijada se está gestando, se trata de la nueva serie de Adbar Sabbar Jenkins (Siempre Vengadores) con la serie: SuperMegaman.
Supermegaman, el mejor superhéroe del mundo vuelve de su auto impuesto retiro para salvar a la humanidad. Villanos misteriosos, agencias de espionaje, seres interdimensionales, jamelgas superpoderosas y más, mucho más podréis encontrar en SUPERMEGAMAN.

Ilustración de Edgar Rocha

Y esto y mucho más en Action Tales!

1 comentario :

Irene Comendador dijo...

Que pintaza que tiene el calendario, uuufff, si es que esta web lo tiene todoooooooooo!!!!
Besos para mi Doc y para el resto de colaboradores :D