AT Visions: ¡¡Buscamos autores para el género Pulp!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡Buscamos autores para el género Pulp!!

¡¡Buscamos autores para el género Pulp!!
El género pulp nace a primeros de siglo XX y tiene su lugar en revistas populares, llamadas pulp por el papel de pulpa, más barato y económico, entre sus autores se cuentan nada más y nada menos que con gente de la talla de Robert E. Howard, H.P. Lovecraft, Edgar Rice Burroughs, Clark Ashton Smith y muchos más, y entre sus páginas y en las de las novelas pulp, nacieron personajes como Doc Savage, The Shadow, Tarzan, John Carter, el Zorro, Conan, Kull, Solomon Kane, Fu Manchu, The Spider, el Zorro, y hay otros que vienen de los comics, como The Phantom, Flash Gordon o el mismísimo Rocketeer, que son puro pulp.
Dibujo de Jose Enrique Perez para una portada de Weird Tales
Queremos autores para escribir historias en estos ambientes y atmosferas, y con los personajes más clásicos.
¿Quieres hacer historias de The Phantom, La Sombra, Tarzan o Flash Gordon, por ejemplo? Escríbenos y seguro que le encontramos hueco, tanto para relatos para publicar en Weird Tales o la Espada Salvaje de Conan,la Llamada de Cthulhu o Relatos Salvajes o para miniseries o series regulares¿ por qué no? Sólo tienes que presentarnos tu proyecto ¡anímate!

Diseño de un personaje para la Liga de los Hombres Misteriosos, obra de N. Allende
 
Escríbenos AQUI

3 comentarios :

manu dijo...

¿Llega con cuentos asimilables al género o tienen que ser de personajes conocidos como los que citais? ¿Normas, extensión, estilo, etc?

Doc dijo...

Pueden ser de personajes conocidos o de creación propia.
Un minimo de 6 páginas en formato word.
Cualquier duda más, al correo.
Uns aludo!

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.