AT Visions: Dibujantes conocidos en Action Tales(1)

jueves, 2 de agosto de 2012

Dibujantes conocidos en Action Tales(1)

A lo largo del tiempo que Action Tales lleva en funcionamiento, hemos tenido el placer de poder contar con artistas conocidos, tanto escritores como dibujantes, que a pesar de ser profesionales y tener escaso tiempo, han participado con nosotros muy amablemente y encantados. Nos ha parecido interesante hacer un pequeño repaso de dibujantes conocidos que han pasado por AT en estos años.

Extraordinario dibujante y seguramente el heredero del gran John Buscema, ha participado en series Usa en varias independientes dibujando Anthem(con Roy Thomas), Captain Thunder and The Blue Bolt, Apama e incluso para DC Comics(Retroactive Flash). Ha dibujado diversas portadas para la web; para Thor, Star Trek Spotlight, Fuerza y Honor o Invasores entre otras.
St Spotlight#2 por B. Gallego

Retroactive Flash



Uno de los dibujantes españoles que esta pegando más fuerte en los usa, en Marvel ha dibujado series como Hércules, Poderosos Vengadores, Ultimate Enemy o Ultimate Ojo de Halcón entre otras muchas.Tuvimos el inmenso honor de que dibujase la portada del Vengadores#14.


Ultimate Enemigo

Los Vengadores#14 para AT

David es dibujante de series independientes como Justice Machine y ha realizado portadas para Spiderman, Capitán América, los Invasores, Thor, los 4 Fantásticos o Daredevil entre otras muchas.


Justice Machine
C. América#3 para AT



Excepcional ilustrador de novelas o juegos de rol, portadista y diseñador de las series de libros junto a Jesus VilchesLa Flor de Jade” e “Irene” hizo dos portadas para la serie Thor.

Thor#27 para AT


La Flor de Jade



Dibujante profesional en revistas como Kiss Comix y otras, ha colaborado con nosotros en sendas portadas de Star Trek Voyager o Thor.
XY de Iván García
St Voyager para AT

Dibujante español que tambien se dedica a la animación y ha dibujado comics en la Marvel,entre otras editoriales, como una miniserie deSentry, agentes de Atlas o Word War Hulks, se encargo de la portada del Star Trek Voyager.

Agentes de Atlas
St Voyager#16 para AT







Dibujante que ha dibujado diversas series de Star Trek para la editorial Usa IDW y para las series de Dungeons&Dragons y Dragonlance.Se encargo de la portada del Star Trek Valhalla#8.
Dungeons&Dragons

St Valhalla para AT


Ilustrador de libros, juegos de rol y muchas cosas más, algunos trabajos suyos destacados podrían ser las portadas de los libros “Lo que Una vez se llamó Flora” y Arkham: Relatos de Horror Cósmico”, por poner algunos de ellos.
Ha dibujado la portada del Thor#28 que veremos próximamente en la web.
Arkham:Relatos de Horror Cósmico

Thor#28 para AT
Un prolífico dibujante español que también ha desembarcado en los Usa; con títulos como G.I.Joe, Star Trek Spotlight, Dungeons&Dragons, Flashpoint: Wonder Woman and the Furies, Green Arrow, Captain América: Prisioners of Duty y muchos títulos más.
Agustín realizó la portada del Thor#18.
Wonder Woman and the Furies

Thor#18 para AT


Dibujante que acaba de publicar en Dolmen el album "Zombis A.C." y que anteriormente sacó Rosewind: Los Guerreros del Viento, un comic auto-publicado y varios trabajos más aqui y allá.
Para AT dibujo varias portadas de Wonder Woman, una de Superman y una de los Nuevos Vengadores.
Zombis A.C.




Wonder Woman#4 para AT



Ha trabajado en TCG Legacy, como ilustrador Freelance, Shadow Era, concept artist en Dena ltd, Disruptor Beam. Se encargo de la portada del Thor#21.

Portada de la novela Exodus:Zoe





Thor#21 para AT



-Manuel García:
Dibujante que ya es habitual en las editoriales Usa: Los Vengadores, Pantera Negra y muchos más títulos en su haber.
Hizo la portada del Siempre Vengadores#5 firmando como Maciste.
Avengers Adventures





Siempre Vengadores#5 para AT


Ilustrador y dibujante de comics que colabora habitualmente con la revista Cthulhu y que ha publicado un libro de ilustraciones llamado Historias de Vampiros y portadas para la editorial Valdemar en títulos como Las Extrañas Aventuras de Solomon Kane, Zothique el continente perdido y otras.Se encargo de la portada del New Defenders#3 y el Daredevil#1

Portada novela Zothique






New Defenders#3 para AT



-Bit:
Dibujante, entintador y colorista habitual en DC Comics en series como Thunderagents, BlackHawks, Grifer y otras.
Se encargo de una portada inédita aún que se publicará en la serie Triple Acción.

Grifter










Futura portada de Triple Acción para AT











-Jeff Hayes:
Ilustrador americano encargado de los carteles y posters de la serie de fan films usa Star Trek New Voyages/ Phase II que tuvimos el placer de contar con su arte en la portada del Star Trek Enterprise#16.


ST New Voyages de Jeff Hayes

















ST Enterprise para AT



2 comentarios :

Irene Comendador dijo...

Madredelamorhermoso, que pedazo de artistas más cojonudos que tenéis fichados, pero si es que se me han puesto los pelos de punta y todo con tanto artista junto, que obras más buenas y que talento más desbordante ^^ Felicidades a todos y AT por esta plantilla.
Besossssss

Doc dijo...

jejejeje bueno, los artistas profesionales suelen hacer aportaciones puntuales en general, no regulares, pero vamos, no me quejo, para nada.
Un beso y gracias por leernos!