AT Visions: Noticias AT: Juez Dredd, Showcase, Marvel 1880...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Noticias AT: Juez Dredd, Showcase, Marvel 1880...

Nestor Allende, escritor e ilustrador, y que ya se encarga de Star Trek Uss Hachiman y The Phantom, es quien tomará las riendas de las aventuras del Juez Dredd en Action Tales.
Nestor escribirá la serie y además realizará los diseños y portadas para el titulo.
Pronto podreis disfrutarlo.
 
 
-Anunciamos la serie SHOWCASE de DC AT/ Tierra-53, donde podremos incluir relatos de todos los héroes DC (incluso de los que  están cogidos en sus series) siempre que se cumplan las siguiente  reglas:
Ilustración de Jesús Gónzalez
 
1. HISTORIAS QUE NO REQUIERAN CONTINUIDAD. Historias icónicas, que el  lector no tenga que leerse nada de antemano para entenderla. Tu historia  debe de respetar la continuidad del universo DC y de Action Tales. Esto  no es un “What if?” o un “Otros Mundos”, las historias deben de estar  integradas en el Universo DC y deben de poder leerse por separado.
 2. DIFERENTES PERSONAJES EN DIFERENTES EPOCAS: Pues eso, se puede  escribir historias ambientadas en cualquier época del universo DC sobre  cualquier personaje o grupo (héroes, secundarios o villanos). Puedes  escribir historias ambientadas en la actualidad o en la época en la que  Supermán no estaba casado, Barry Allen era Flash, Batman lideraba a los  Outsiders, la Liga de la Justicia tenía su base en un satélite… Tú  imaginación pone el límite. Sólo recuerda, las historias deben de ser  icónicas, sin continuidad por lo que recomendaría encarecidamente que no  estuvieran ligadas a “eventos” concretos.
 
 3. NÚMEROS AUTOCONCLUSIVOS: Para favorecer la variedad de la serie, las  historias deberán de ser autoconclusivas o como mucho, arcos  arguméntales de DOS números. Si tu historia requiere más espacio, lo  mejor es que le dediques una miniserie fuera de esta serie.
 
Quien este interesado, que escriba a esta dirección

-En la actualización a finales de septiembre, se estrenará por fin la serie de Marvel 1880, titulo ambientado en la época
del western marveliano, con personajes como Dos Pistolas Kid, Látigo Kid, lobo Rojo o el Jinete Fantasma.
Escrita por Raúl (Liga de los Hombres Misteriosos)Montesdeoca, creador del estupendo Proyecto Pulp, y con portadas de dibujantes como Jose Baixauli o Pako Dominguez entre otros.
Ilustración de Pako Dominguez

No hay comentarios :