AT Visions: Noticias AT

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias AT

 
-Triguero Studios sacará una revista:

TS COMIX MAGAZINE, una revista que recogerá todo lo acontecido en el Universo TS: novedades, trabajos en el tintero, procesos de realización, diseños, entrevistas con los autores, muchos, pero que muchos cómics, y una sección en la que rescatarán a los grandes personajes de la Edad de Oro, héroes y villanos que llenarán de aventura sus páginas TS es una editorial de comics virtuales que cuenta con autores como Adolfo Rodriguez, Jose Manuel Triguero, Conrado"Entiman" Martin, Joaquin "Kyo" Sanjuan, Carlos Rios y muchos
más. Como veis, muchos de los autores han colaborado o colaboran con AT.
Pronto saldrán comics como:
Mind-Eraser de Conrado Martin, Planeta Zombie de Adolfo Rodríguez y Alberto Aguado, Espuman de Dani y Luis Martin, Hattori de J.M. Triguero, Markus Soul de David Braña y Carlos Rios, La Agente Sánchez de David Buceta, El Buzo de Adolfo Rodríguez Taboada y Ángel Amaro “Bernuy, y Leyendas de Lacenor de Joaquin Sanjuan y J.M. Triguero.
 

Un apasionante nueva aventura y nueva editorial a la que deseamos lo mejor, y que tienen todo el apoyo de AT.
 
 
-Joaquín "Kyo" Sanjuan sacará un nuevo libro para Dolmen, como sabreis, Kyo es el autor de X-men, X-factor y Batman en AT, y
el libro será de Gatchaman (conocido en España como Comando G) para Dolmen Editorial, con quienes publicó El mundo de Urasawa hace solo unos meses.
Estaremos atentos a su próximo lanzamiento.
 
 
 
-Star Trek Infinity pasará a ser serializada dentro de la serie Star Trek Spotlight.
Se convertirá de una serie regular, a serializada en capitulos cortos de 6 y 8 páginas, más asumible para el autor, Miguel A. Naharro,por  este formato. Al menos asi se podrá evitar su cierre por los muchas ocupaciones del creador de la serie.

No hay comentarios :