AT Visions: Noticias AT

lunes, 10 de septiembre de 2012

Noticias AT

-Se está preparando una nueva serie Marvel AT, se trata nada más y nada menos que de Power Pack: Power Pack eran Alex, Julie, Jack y Katie Power, cuatro niños de la familia Power que recibieron superpoderes de un miembro de la extraterrestre raza kymeliana, convirtiéndose en un grupo de superhéroes poco usual debido a su edad.
 
En la nueva serie los hermanos Power ya han pasado de ser unos pre-teens, como en la serie original, para ser adolescentes.
La serie estará  escrita por la autora Wendy Darling.



 -La serie de Batman en Action Tales/ Tierra-53 tendrá un nuevo escritor para narrar las aventuras en Gotham del señor de la noche: Joaquin “Kyo” Sanjuan, autor de la saga de libros “Las Leyendas de Lacenor”, articulista y escritor en Dolmen y encargado de los X-Men en AT.
 -No es la única serie que cambiará de escritor, La SJA(Sociedad de Justicia de América) tras su número 3 y a partir del 4, Miguel A. Naharro dejará la serie, para ser sustituido por David Guirado(Elsewords: Supergirl, Green Arrow), aunque el anterior autor seguirá como co-argumentista.
 

4 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Vaya, supongo que con todos los proyectos que llevas para adelante has tenido que dejar alguno, y le ha tocado a la SJA ¿no, Doc? Una pena que te perdamos en la Línea DC... :(

Por otro lado, me alegra ver a David implicándose cada vez más en la continuidad oficial DC-AT :)

Jerónimo Thompson dijo...

Aparte, una duda: ¿me lo parece a mí o Tierra-53 se encuentra en proceso de reestructuración? Acabo de ver que se ha abandonado el agrupamiento de seriales en series"madre" como Showcase o Action Comics.

Doc dijo...

si, esta rectructurandose.
En mi blog puse que estaba de recortes, con las cosas que hago fuera de AT, y lo de la web, no doy para más. Ahora hare solo Thor, Campeones, St Voyager y Alpha Flight, el resto, los dejo.
Que le vamos a hacer xd

Jerónimo Thompson dijo...

Bueno, "sólo" cuatro series tampoco está tan mal :) En fin, más que comprensible, y en cualquier caso vas a seguir manteniendo tu presencia en la página (¡sobradamente!).