AT Visions: Actualización Octubre AT

miércoles, 31 de octubre de 2012

Actualización Octubre AT

Línea Marvel




 

Los Vengadores nº 23

Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Jose Baixauli
Henry Pym ha de tomar una decisión crucial para su futuro. Tony Stark regresa a la mansión y encuentra un misterio. El Láser Viviente tiene sus propios planes. Y los Amos del Mal no están muy lejos.

Defensores nº 19

Escrito por John Schneider/ Portada: Jose Baixauli
Todo se complica en el conflicto de los Defensores en el espacio cuando aparece en escena el señor de la dimensión oscura¡Dormammu!

Triple Acción nº3

Escrito por Lobo Rojo, Miguel A. Naharro y The Stranger / Portada: Esteban Decker
Ojo de Halcón: Clint continua en el circo junto a Estrella y Tiro Trucado, y mientras tanto, el Arquero Dorado no deja de meterse en intrigas...
Los Eternos: Olimpia es azotada por una extraña locura que parece dominar a sus ocupantes, volviendolos violentos y rabiosos ¿será el principio del fin de los Eternos? Carlyle: Los Ángeles. Un nuevo villano ha llegado a la ciudad. Armado con la tecnología del Doctor Octopus, mejorada y perfeccionada mediante modernas modificaciones, Carlyle está dispuesto a conseguir su objetivo: triunfar lejos de Nueva York.
 




Línea DC/ Tierra-53




Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Roberto Cruz
Gianluca estaba decidido. Había arruinado toda su vida hasta ese momento pero ahora iba a conseguir que todo terminase bien. Y no iba a consentir que ese estúpido de Clark Kent se interpusiese en su camino. Una historia que dejará huella en el corazón del Hombre de Acero.

 
 




Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Jose Baixauli
El plan de Luthor continúa gracias a la inestimble ayuda de su nuevo aliado Bizarro. ¿Podrá Thomas hacer frente a esta amenaza él solo? Asiste a uno de los momentos más dramáticos en la leyenda de este Hombre de Acero...
Escrito por Luis de los Rios/ Portada: Jacobo Glez
Hacía tiempo que nadie había oído hablar del Joker, eclipsado por la aparición del Caballero Oscuro y sus otros rivales... ¡pero eso va a cambiar desde este mismo momento! Más mortífero que nunca el Payaso Príncipe del Crimén va a a asestar un golpe mortal a la ciudad de Gotham. ¿Podrá Batman detenerle?



Línea Encrucijada

 

 

 

Vecindario Maldito nº2

Escrito por Julián Sánchez Caramazana/ Portada: Calavera Diablo
Nueva y espeluznante historia "Monstruos". "Selecciono mi primera víctima de la pesca. Los machos ya se han reagrupado al percatarse de nuestras intenciones. Apenas se les distingue un rostro de carácter humano a diferencia de las hembras, las cuales son todas hermosas. Es como si ellos no tuvieran cara, les va desapareciendo cuentan las viejas en las cantinas y bodegas..."

Halloween especial 2012

Escrito por Ana Morán Infiesta, Laura López Alfranca, Miguel Ángel Naharro/ Portada: Yuli Alejo
¡Número especia Halloweenl! con cuatro estupendas historias: El legado Karnstein por Ana Morán Infiesta, La ültima Oración de la Hermana Claudia(Versión extendida) por Miguel A. Naharro,Justos por Pecadores por Laura López Alfranca, y La Ilusión se Quiebra por Miguel A. Naharro. ¡Pasa una terrorifica noche de halloween con Action Tales!

Encrucijada Presenta: Drácula nº16

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Juan Andrés Campo
Él es el Rey de los Vampiros, el Empalador, monarca de los no-muertos, dueño de las sombras, el Príncipe de las Tinieblas. Él es… ¡Drácula! Y esta es una de las muchas historias que rodean su leyenda.

Línea Star Trek

 

 

Star Trek Vientos de Resurreción nº37

Escrito por Letant/Portada: Olga Masiá
La Uss Voyager es la nave elegida para una peligrosa misión para atravesar las defensas Sait y adentrarse en el cuadrante Gamma ¡Si es capaz de salir intacta!

 
 
 
 
 
Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :