AT Visions: Noticias AT

martes, 16 de octubre de 2012

Noticias AT

-La saga, evento llamado “Tiempo de Penumbra” se comenzará a publicar el año que viene dentro de la serie Star Trek Voyager, donde en una espectacular historia, el capitán Bowers, la almirante Janeway y la tripulación de la Voyager tendrá que enfrentarse a una de las mayores amenazas que no sólo pondrá en peligro la galaxia, si no todo el continuó-espacio tiempo al completo.
 
 
-Sikileia, una de las escritoras más prolíficas y antiguas de la Línea Star Trek, regresará para seguir escribiendo las magnificas historias en el universo Trek que nos tenia habituados. Nos congratulamos de su próximo regreso, para volver a hacerse cargo de Star Trek Original Series, una vez finalice la actual saga Destino, y terminar la saga “Chimera” que dejó pendiente de finalizar en Star Trek Enterprise.
 
-Tras la publicación del Marvel Team Up#12, con la presentación en AT de Jennifer Kale, pronto y tras mucho tiempo de anuncios, podrá estrenarse finalmente la serie de Marvel AT: La Legión de la Noche, protagonizada por la misma Kale, Lilith, la hija de Drácula, la Momia Viviente, Skull el Ejecutor, el Monstruo de Frankenstein y el Coloso Viviente.
 
 

No hay comentarios :