AT Visions: Nextwave Marvel AT

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nextwave Marvel AT

Con motivo del aniversario de Action Tales, diez años al pie del cañón de los Fan Fictions en España (con permiso de la distinguida competencia) ha llegado la hora de la revolución y de no estancarse.
Por ello llega Nextwave ¿Y que es Nextwave? Pues la campaña con la que llamamos a los nuevos títulos, con nuevos autores y la sangre nueva de la web, una oferta de renovación y una apuesta por  seguir adelante y no quedarnos parados.
Nextwave tendrá títulos en las líneas principales: Marvel AT, DC/Tierra-53, Encrucijada y Star Trek, con nuevos autores y nuevos títulos que enriquecerán la oferta y la variedad de series dentro de ActionTales. Es fruto de la campaña de nuevos fichajes de artistas para la web y ha dado como resultado un buen puñado de excelentes nuevas series.
Comenzaremos con Nextwave Marvel AT:

Para empezar, que mejor con uno de los títulos más esperados de los últimos meses en la línea: Héroes de Alquiler, donde el escritor Raúl Montesdeoca (autor de la Liga de los Hombres Misteriosos y Marvel 1880), reúne de nuevo a Luke Cage y Puño de Hierro, pero esta vez no estarán solos en sus aventuras, si no que contarán con compañeros como Misty Knight, Colleng Wing, el Tigre Blanco y la Gata Negra. Una serie que pronto se convertirá en una de las favoritas de los fans, estamos seguro de ello, con unos personajes carismáticos y cuyo éxito está asegurado.

No será la única cabecera clásica que retornará, tendremos a nada más y nada menos que el retorno de Power Pack: Power Pack eran Alex, Julie, Jack y Katie Power, cuatro niños de la familia Power que recibieron superpoderes de un miembro de la extraterrestre raza kymeliana, convirtiéndose en un grupo de superhéroes poco usual debido a su edad. En la nueva serie los hermanos Power ya han pasado de ser unos pre-teens, como en la serie original, para ser adolescentes. La serie estará  escrita por la autora Wendy Darling, que se estrenará en la web con este nuevo trabajo.

Otra serie que tenemos el placer de presentar, será La Legión de la Noche: Un titulo que reúne a algunos de los personajes de la época dorada de los comics de terror Marvelianos y protagonizada por Jennifer Kale, Lilith, la hija de Drácula, la Momia Viviente, Skull el Ejecutor, el Monstruo de Frankenstein y el Coloso Viviente.
El titulo lo escribe Hiperion (Hombre Maquina) y contará con Jacobo Glez como portadista oficial para la serie.

Marvel Sobrenatural: Un proyecto muy especial, de la mano de The Stranger/ Tony Jimenez (escritor de Punisher, Spiderman o Daredevil en AT y del libro Actos de Venganza deTyranosaurus books), donde se una manera increíble se trata de unir los universo Marvel y de la serie de TV Sobrenatural (Supernatural) "Peter Parker y Johnny Storm son dos cazadores, personas que persiguen a seres sobrenaturales tales como vampiros, brujas, monstruos, demonios y ángeles renegados que dañen a personas inocentes. Cada uno lo hace por sus propias razones; Peter Parker creció como cazador, pues sus padres, muertos en un "accidente" de avión lo eran. Criado por su tío Ben, otro cazador, ahora trata de encontrarlo, pues parece que el veterano asesino de monstruos ha hallado una pista que puede llevarlo al paradero del autentico responsable de las muertes de los padres del joven.   Por otro lado, Johnny Storm busca a su hermano, desaparecida en extrañas circunstancias al buscar al padre de ambos, también desaparecido como si nunca hubiera existido.   Juntos, recorrerán un largo camino, eliminando amenazas sobrenaturales y resolviendo casos de lo más extraño."

El siguiente titulo es una maxiserie: El Escuadrón Supremo.  La contrapartida Marvel de la JLA llega a Marvel AT, de la mano de Carlos Javier Eguren (Blade y Saw). La versión  Marvel de la Liga de la Justicia de DC Comics creada por Roy Thomas en los Vengadores y que ha protagonizado sagas como la de la Contratierra y la celebrada maxiserie escrita por el añorado Mark Gruenwald y la versión de J. M. Strackzynski en Supreme Power.
En palabras del propio autor, esto es lo que veréis: "¿Qué os espera? Puede que mi versión de una  Liga de la Justicia  que no lo es tanto. Un mundo donde Hiperión (el Superman de este universo) ha muerto, donde los superhéroes existen, pero sin ese guía del pasado. Un lugar en el que Zarda, la Princesa Poder (la contrapartida de Wonder Woman) rememora el pasado con nostalgia, un tiempo donde había héroes de verdad."
Y esto es sólo el inicio, en los próximos meses, muchas novedades llegarán con el sello de Nextwave.

ActionTales, diez años y más viva que nunca.

No hay comentarios :