AT Visions: Nextwave DC/Tierra-53

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nextwave DC/Tierra-53

Habitualmente, con la llegada del final del año todos solemos hacer balance de lo sucedido en los últimos meses y hacemos nuevos propósitos para el año entrante. En Action Tales eso se traducía en los famosos Planes Editoriales donde desglosábamos las novedades que nuestros autores se planteaban traernos en los siguientes meses.  Esto año va a ser algo diferente pues Nextwave es eso y mucho más: Nextwave es ya una realidad.


¿Que significa "Nextwave" para DC/Tierra-53? Representa el gratificante fruto de un gran esfuerzo realizado para seguir luchando y convertirse en la mejor página de fanfictions en español relacionados con el Universo DC que podáis encontrar. Nuevos autores, nuevos personajes, nuevas etapas de personajes clásicos... Siento, como editor, que este 2013  va a ser un gran año para DC/Tierra-53 y espero que todos nos acompañeis y  disfruteis con nuestro trabajo.


Empecemos el repaso a esta nueva oferta citando precisamente a estos sonados regresos: Guillermo Moreno, autor que ya ha colaborado con AT en series como Star Trek Spotlight y Showcase, ha decidido tomar las riendas de la serie Wonder Woman, tras la exitosa etapa de Jose Luis Miranda y su Maldición de Pandora. La ahora reina de las Amazonas se embarcará en un tour de force por todo el mundo enfrentada a una terrible amenaza, durante el cual se encontrará colaborando con muchos y diferentes héroes.  ¡La aventura os espera aquí!

Otro de los héroes clásicos que regresan es Animal Man. El personaje ya pasó una vez por las páginas de Action Tales, en una recordada etapa llevada por Arturo Miguez que, lamentablemente, quedó inconclusa. Ahora Adrian Zepeda (a.k.a. The Adrian-Man), gran fan del personaje, se lanza al ruedo con una arriesgada apuesta, una historia que nos traerá reminiscencias del mejor Animal Man de Grant Morrison.¡No os perdais esta serie llena de sorpresas!

Ha llegado la hora del plato fuerte de Nextwave: las nuevas series. Y con ellas vamos a apostar fuertemente por un aspecto del Universo DC que hasta ahora había estado extrañamente olvidado: la magia y lo sobrenatural

Aunque ha hecho apariciones fugaces en la citada La Maldición de Pandora, La Cosa del Pantano (uno de los personajes más reconocidos del universo sobrenatural de DC) aún no había recibido la atención que se merecía. Ahora, y de la mano de Alex Ogalla, co-director de la Revista Cthulhu y guionista de comics, el Guardian del Verdor llega a Tierra-53 con una apuesta clara por el terror. ¡No dejes de echarle un vistazo!

Y si la Cosa del Pantano anda por aqui... John Constantine no debe de andar muy lejos. Y, de hecho, Nextwave recupera al personaje del sarcástico cazador de demonios tras su primera etapa en AT allá por 2005. Hellblazer regresa de la mano de Enrique Cabrera Cebrero, autor de la novela La musa. Novela de una obsesión, una serie que estará llena de relatos intrigantes, terror y acción. ¡Una serie a tener muy en cuenta!!

Y esto es sólo el principio. En los próximos meses, muchas y jugosas novedades aparecerán bajo el auspicio de Nextwave. ¡Síguenos y no te despegues de tu pantalla!

Action Tales, diez años y más viva que nunca.



No hay comentarios :