AT Visions: Nextwave Encrucijada

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nextwave Encrucijada

Por ello llega Nextwave ¿Y que es Nextwave? Pues la campaña con la que llamamos a los nuevos títulos, con nuevos autores y la sangre nueva de la web, una oferta de renovación y una apuesta por  seguir adelante y no quedarnos parados.
 
Encrucijada es una de las líneas que más y mejor ha crecido últimamente y seguirá en expansión en todas sus sublineas: Línea Pulp Fiction, Línea Arkham House, Línea Valhalla y Línea Universo.
Nextwave Encrucijada va a ser una de las más amplias y variadas ofertas del panorama, sin lugar a dudas:
Femme Fatales:
Una serie que es un proyecto muy especial. Una antología de trabajos de autoras: Tanto escritoras como ilustradoras, y de todo tipo de géneros. Desde el terror, la fantasía, la aventura o los superhéroes entre otros muchos. Contaremos con autoras de la talla de: Raelana Dsagan, Ana Morán Infiesta,  So Blonde, Karol Scandiu, Irene Comendador, Olga Masía, Gloria Font, Fany Carmona, Virginia Pérez de la Fuente, Connie Jett y muchas más.
 
Olimpo Renacido:
Olimpo Renacido es  una serie escrita por Ana Morán Infiesta (Zombies vol. II), autora que también participará en AT en la serie “Femme Fatales”. Mitología, dioses caminando entre humanos, ciencia ficción soft, gore, el erotismo o cierto humor negro, todo eso y mucho más veremos en “Olimpo Renacido”.
 
 
Monster Nation:
Una serie escrita por Federico Hernan Bravo(Buffy Historias de Vampiros, Man of Steel). Un mega-crossover en el que participan Jason Voorhees, Freddy Krueger, Pinhead (el de “Hellraiser”), Michael Myers (el de “Halloween”), Chucky (el muñeco diabólico) y Drusilla.(Buffy) y otros muchos.
 
 
 
Indiana Jones:
Una serie dedicada al héroe aventurero por  excelencia, el profesor Jones y sus aventuras puramente pulp,  escrita por el autor José Antonio Lucas, escritor que ha publicado en la antología Epic de Tyranosaurius Books, en Historias Asombrosas de Scifiword, entre otros sitios.
 
 
 
The Phantom:
“El Hombre Enmascarado”, el personaje creado por Lee Falk en las tiras de prensa hace ya muchas décadas atrás, llega a AT, para vivir nuevas y emocionantes aventuras en la web. El encargado será Néstor Allende (ST Uss Hachiman) que es un gran fan y conocedor del personaje. Néstor no sólo escribirá sus aventuras, si no que realizará las portadas y los diseños de personajes.
 
 
 
The Darkstalkers:
Es sobre la serie de juegos de peleas "Darkstalkers". Escrita por Ivan “Stick” Landa(X-Men Academia-X, Nightwing).
Un Demitri sin recuerdos es cuidado por una familia, pero poco a poco su sed de sangre comienza a hacerse más fuerte, ¿podrá contener a la bestia o terminara tomando la vida de aquellos que lo han cuidado?
 
La Espada Salvaje de Conan:
El personaje creado por Robert E. Howard, Conan el cimmerio, por fín con serie en AT. Adbar Sabar Jenkins (Pako Dominguez) gran seguidor del personaje, y que tiene el merito de tener y haber leído todo el material del cimmerio editado en España, será el principal escritor de la serie que se llamará "La Espada Salvaje de Conan". Será una serie estilo el magazine de los 70 y 80 de la Marvel, con historias cortas del bárbaro, aunque puede que haya alguna historia de dos o tres números, como también había en la de la Marvel. Aunque contará tambien con más autores dentro de la misma.
 
 
 
The Spider el Maestro de los Hombres:
Miniserie dedicada a uno de los héroes pulp por excelencia, The Spider, un personaje de las novelas pulp de los años 30, que es uno de los clásicos, un justiciero misterioso en las calles de Nueva York que lucha contra el crimen utilizando el miedo de los propios criminales contra ellos mismos, en  The Spider todo esta al servicio de la pura y desenfrenada acción.
La miniserie estará escrita por Luis Guillermo del Corral ( VINDIUS, EL GUERRERO DEL NORTE, Dlorean Ediciones)
 
El Diario de Ulises Z:
 Una serie del genero Z escrita por un nuevo fichaje de AT: José Ibarz. Una de las frases reveladoras que podrás encontrar dentro de la historia narrada en forma de diario de un superviviente llamado Ulises. Nuestro protagonista emprende un viaje desde donde está a salvo en las montañas del Pirineo, hasta las costas Mediterráneas. Irá en busca de Carla, la mujer con la que se divorció y de Helena, su querida hija, para saber si están vivas en alguna parte. Ambientada en una España paralela y en un futuro no muy lejano, cuenta las vivencias personales en un mundo apocalíptico invadido por zombis. Aquí no hay héroes, los héroes están muertos y seguramente intentando comerse a todo bicho viviente. En esta historia hay supervivientes con los que se cruzará nuestro protagonista, y cada uno lucha a su manera por seguir adelante.
Una historia sobre la búsqueda del sentido de la existencia, en medio de la devastación y la muerte.

 
 
Los caballeros del Zodiaco: El Dios de la Guerra:
La batalla de las doce casas en el santuario ha llegado a su fin y sin apenas tiempo para recuperarse, los caballeros de Bronce liderados por Seiya de Pegaso se han visto obligados a partir a las lejanas y frías tierras de Asgard para acompañar a Atenea y poner fin a la amenaza que representa la Princesa Hilda de Polaris, representante de Odín, señor de Asgard, la cual está dispuesta a deshacer los polos que todo el planeta yazca bajo las aguas.
Mientras los caballeros de Bronce y Atenea se enfrentan a los Guerreros Divinos y a la princesa Hilda, los Caballeros de Oro reciben órdenes del viejo maestro, el caballero de oro de Libra quien a su vez cumple la voluntad de Atenea de permanecer en el Santuario.
Los caballeros de Oro no entienden esta situación ya que desean intervenir en ayuda de los caballeros de Bronce y poder así terminar con los guerreros divinos, sin embargo muy pronto entenderán el por qué de las ordenes de Atenea, ya que un ataque será lanzado contra el Santuario con el objetivo de robar un objeto celestial de gran poder. Los seis caballeros de oro vivos tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigos, los Berseker.
Escrita por Letant (Caballeros del Zodiaco, ST Vientos de Resurrección)
 
Y esto es sólo el inicio, en los próximos meses, muchas novedades llegarán con el sello de Nextwave.
ActionTales, diez años y más viva que nunca.

No hay comentarios :