AT Visions: Nextwave Star Trek

sábado, 29 de diciembre de 2012

Nextwave Star Trek

Por ello llega Nextwave ¿Y que es Nextwave? Pues la campaña con la que llamamos a los nuevos títulos, con nuevos autores y la sangre nueva de la web, una oferta de renovación y una apuesta por  seguir adelante y no quedarnos parados.
Ilustración de Daniel Mendoza
 
La Línea  Star Trek ha sido una de las líneas que con los años más ha ido creciendo, y no se quedará atrás, con varios proyectos más que interesantes.
Star Trek Defensor:
Nueva serie integrada totalmente en los eventos de “Tiempo de Penumbra”
La  nave Estelar U.S.S. Hermod, es una nave clase Akira, bajo el mando de la Capitán Kuriko Matsumoto que tiene como misión patrullar las fronteras de la Federación, poniendo especial interés en algunos objetivos claves. La reciente guerra civil y otras contiendas en el sector, están debilitando a las potencia de primer orden, lo que ha permitido que las fuerzas emergentes como la confederación Breen y la Hegemonía Gorn se vuelvan cada vez más atrevidas. Tomando en cuenta estos peligros, y la nueva política reaccionaria de la Federación, la U.S.S. Hermod ha sido asignada para llevar a cabo misiones de protección de colonias, monitoreo y vigilancia sobre estas fuerzas emergentes.
La serie estará escrita por Guillermo Moreno(ST Spotlight)
 
Star Trek Titán:
Riker y su tripulación dejan atrás uso largos meses donde la USS Titán ha permanecido en el espacio romulano negociando un acuerdo de paz con los romulanos tras el incidente Shinzon en Star Trek Némesis.
Durante una misión de rutina para abastecer a la colonia de Orasis, la USS Titán se verá obligada a alterar su misión, entrando en un entramado de extraños sucesos y acontecimientos con distintas razas implicadas y todas ellas aparentemente unidas por una desconocida conexión que puede ser un peligro para el futuro de la Federación y la estabilidad del cuadrante.
 La serie estará escrita por Letant(St Vientos de Resurrección, ST Las Guerras Cardassianas).
 
Tiempo de Penumbra:
La saga- evento llamado “Tiempo de Penumbra” se comenzará a publicar el año que viene dentro de la serie Star Trek Voyager, donde en una espectacular historia, el capitán Bowers, la almirante Janeway y la tripulación de la Voyager tendrá que enfrentarse a una de las mayores amenazas que no sólo pondrá en peligro la galaxia, si no todo el continuó-espacio tiempo al completo.
Además, veremos como un misterioso y nuevo personaje hará tambalear las estructuras mismas de la Federación y causará un terrible daño que afectará a miles de personas…
La saga se iniciará en el anual 3 de ST Voyager y estará escrita completamente por Miguel A. Naharro.
 
Star Trek Spotlight:
En la serie, se iniciarán dos nuevos seriales:

Nexus-4: Escrito por Miguel Ángel Naharro, donde veremos a los tripulantes de la nave  caza- recompensas Nexus-4, un grupo de personajes fuera de la Flota Estelar y de la Federación, descubriéndonos las posibilidades que hay fuera de estos ambientes en el universo Trek: Jason Bronan, Karon, Gladia, Bliss y  Grokal,  iniciarán sus andanzas por Star Trek AT muy pronto.
Nexus-4, Star Trek como nunca has imaginado...

Quark: Un serial dedicado al ferengi dueño del bar de la Estación Espacio Profundo Nueve, donde veremos una aventura en solitario del curioso personaje, de la mano de Letant.
 Y esto es sólo el inicio, en los próximos meses, muchas novedades llegarán con el sello de Nextwave.
ActionTales, diez años y más viva que nunca.

 

No hay comentarios :