AT Visions: Actualización AT Febrero

martes, 5 de febrero de 2013

Actualización AT Febrero



Legión de la Noche nº1

Escrito por Hiperion/ Portada: Jacobo Glez
¡Nueva serie! Nextwave marvel! Por separado son criaturas de la noche, seres misteriosos o monstruos incomprendidos y temidos, que se unen para hacer frente a las amenazas sobrenaturales que azotan el mundo”.








Los Campeones nº3

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Israel Huertas
¡Nueva saga! Los Campeones acuden a Italia, en post de una amenaza de origen divino, cuando se topan con el regreso de ¡¡La Brigada de Demolición!! y pronto descubrirán que no será algo sencillo detenerles...









X-Men Academia-X nº3

Escrito por Stick/ Portada: Juan A. Campos
Gata Sombra, la Doctora Reyes, Bala de Cañón y los alumnos de la Academia tienen que sobrevivir a la rabia desatada de su antigua compañera Médula ¿podrán sobrevivir a la misma?


















Escrito por Jose Luis Sepúlveda/ Edgar Rocha

Princesa de las Amazonas protagoniza un nuevo elseworlds en Tierra-53!! Cuando Circe decide reunir a los más peligrosos hechiceros en el Universo DC nada bueno puede esperarlea nuestra heroína favorita. ¡Con la presentación de un nuevo talento para Tierra-53: Jose Luis Sepúlveda!!








Escrito por Jeronimo Thompson/ José Baixauli
Únete a Adam Strange en una carrera contra el reloj (espacio-temporal) cuyo resultado decidirá el destino del planeta Rann. ¡Corre, Adam, corre!






Escrito por Stick/ Portada: Juan A. Campos
Nightwing ha tratado de detener inutilmente la guerra de bandas en Blüdhaven. Ha llegado la hora de repensar su estrategia, buscar aliados... y forjar un plan. ¡No te pierdas la continuación de esta emocionante aventura




Guillermo Moreno/ Portada: Juan Andres Campos
¡La Brigada de la Gabardina "cabalga" de nuevo en Tierra-53!! Guillermo Moreno nos trae de regreso a algunos de los personajes más misteriosos del Universo DC para enfrentarlos a una amenaza a la que sólo ellos pueden hacer frente. No te pierdas esta emocionante










Escrito por Luis Guillemo del Corral/ Portada: José Baixauli
¡¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada!Llega a Action Tales el Maestro de la mente! ¡The Spider! ¡El implacable azote del submundo criminal!





El Diario de Ulises Z nº1

Escrito porJosé Ibarz/ Portada: Juapi
¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada! ¡Nueva serie! Atento, lector, porque no estás ante una historia más de zombis, ni mucho menos. Lo que tienes aquí es una auténtica historia de supervivencia, un relato aterrador que te transportará al horror de los últimos días de la humanidad, un diario… de Ulises. ..."






Liga de los Hombres Misteriosos nº6

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: José Baixauli
¡Nuevo capitulo! con el regreso de Ki-Gor!! Ki-gor tiene que intentar sorbevivir a su cautiverio a manos de Anansi y la sociedad Leopardo, esperando que sus compañeros puedan rescatarlo ¿llegarán a tiempo?






Policia Americano nº1

Escrito por Luis de los Ríos/ Portada: Esteban Decker
¡Nueva mini-serieNextwave Encrucijada!! Disfrutad del primer número de esta nueva producción de Action Tales con todo el buen sabor de las series de acción: disparos, explosiones, traiciones, y un protagonista que os mantendrá enganchados a la lectura. ¡No os la perdáis!





Caballeros del Zodiaco nº 29

Escrito por Letant
¡Comienza la segunda temporada!
¡Nueva temporada!Persefone no logra cumplir su plan de destruirlas y cambiar así el futuro mostrado por un oráculo. Por este motivo, su guerra contra el Santuario esta a punto de empezar.





















Star Trek Defensor nº2

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Edgar Rocha
Durante la fiesta en la residencia del gobernador de Cestus III , la capitana Matsumoto y su tripulación se ven envueltos en un ataque Gorn ¿podrán salir vivos de la fiesta?







Star Trek Las Guerras Cardasianas nº7

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Informado de esta posible amenaza, Montgomery ordena informar de ello al embajador de la Federación en el mundo Klingon, Curzon Dax, con el fin de que pueda mover sus contactos al ser un hombre influyente dado los largos años entre los Klingons y pueda recopilar información sobre la veracidad de la amenaza de Ch’tal





Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :