AT Visions: Actualización Marzo

domingo, 3 de marzo de 2013

Actualización Marzo

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Antonio Rojo/ Color: Roberto Cruz
Los Héroes de Alquiler tratan de averiguar si confian en el nuevo Tigre Blanco y reclutan a la Gata Negra, mientras se enfrentan a la amenaza que supone la organización criminal Hydra.
Escrito por Stick/ Portada: Juan A. Campos
Tras el incidente con Médula, los alumnos de la academia intentan reanudar con normalidad las clases en la academia ¡Con la aparición estelar de Dazzler!!

Escuadrón Supremo nº2

Escrito por Carlos J. Eguen/ Portada: Juapi
Zarda la princesa poder tiene que aceptar las consecuencias de su vida inmortal y sus decisiones cuando el amor de su vida se muere presó del paso del tiempo ante sus ojos...
Escrito por Jerónimo Thompson y Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
¡El Velocista Escarlata por fin regresa a Tierra-53! La vida de Wally West es perfecta: tiene un trabajo que le entusiasma, unos amigos y aliados que le seguirían hasta la muerte y, muy pronto, Linda dará a luz y podrá disfrutar de sus retoños. ¿Estará preparado para el tremendo giro que darán los acontecimientos?
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Jacobo Glez
¡Continúan las nuevas aventuras de Wonder Woman! Bienvenidos a Edimburgo, dónde nuestros héroes encontran más misterios, nuevos aliados y un formidable adversario. ¡No te lo pierdas!
Escrito por Luis de los Rios/ Portada: Moises Lopez
los trágicos sucesos del episodio anterior, Batman está más dispuesto que nunca a encontrar al Joker, aunque para ello deba arrasar la ciudad y acabar con todos sus aliados.
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Alfonso Pinedo
Hombre de Acero tiene enemigos para combatir casi tan peligrosos como lo es el mismo Lex Luthor. ¡¡Conoce al Ultra-Humanita y descubre sus maquiavélicos planes!!

The Spider nº2

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
¡¡Continua la lucha contra el crimen de The Spider!! "El Maestro de los Hombres no cambiaba su expresión. Libraba su particular guerra por impartir justicia a aquellos que se creían intocables. Se enfrentaba al inframundo criminal por convicciones personales y dejaba su sello escarlata como una advertencia y una sentencia"

Femme Fatales nº2

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Olga Masiá
¡Una nueva historia!, en este caso, con la autora Ana Morán Infiesta"Hay quien afirma que es necesario abrigar en el corazón un tipo muy concreto de maldad para ser bienvenido en la zona, que, incluso los nigromantes de la Ciudad de los Muertos miran con recelo El Pantano de las Almas Negras. "

Vecindario Maldito nº3

Escrito por Julian Sánchez Caramazana/ Portada: Calavera Diablo
Nueva y espeluznante historia "Contactos". Dicen que los fantasmas no existen. No sé si dejarlo a gusto del consumidor de creencias y supersticiones. Hay gente que cree en ellos, los hay que han tenido contactos, así como una gran cantidad lo niega, o se ríen no sin cierto temor.“Son sólo leyendas, historias para asustar a los críos, cuentos en noches de acampadas”, se acostumbra a decir. Algunas personas juran y perjuran haberles visto. La verdad es que hay historias para todos los gustos y Blanca tenía la suya. ¿Quién no tiene una historia que contar o una opinión?

The Witcher nº1

Escrito por Pablo Meana/ Portada: Nestor Allende
¡Nueva serie! "¿Nunca hubo descanso en sus aventuras? ¿Nunca se planteó retirarse?..


Es algo que me preguntan muy a menudo cuando narro las hazañas y desventuras de mi buen amigo Geralt de Rivia, el Lobo Blanco. Pues he de decir que sí, se retiró, vivió en paz y desapareció para todos, incluso para mí. Doce años, siete meses y nueve días, ese fue todo el tiempo de paz del que disfrutó Geralt. Pero bien es sabido que por mucho que corras, no puedes huir de tu propia sombra ni de aquello a lo que estás destinado. Y el Destino de un Brujo no es criar vacas ni sembrar patatas..."

Star Trek Titan nº2

Escrito por Letant/ Portada: C. Nielsen
Williams ordena a Riker hacer todo lo posible para averiguar que es lo que ocultan los Halkan y que papel juegan los Capelanos. Al poco tiempo, una nave llega al planeta Halkan y tras recoger a los Capelanos y un gran cargamento de Dilitio deja la orbita y entra en warp alejándose del sistema. Riker ordena fijar un rumbo de persecución con el fin de encontrar respuestas al seguir a la nave Capelana.

Star Trek Vientos de Resurreción nº39

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
la Avatar al frente de las fuerzas Sait recibe una importante noticia que la hace olvidar la derrota sufrida ante los Klingons y ante las fuerzas de la Flota Estelar en la frontera vulcana. Eraman, el comandante de las fuerzas Sait en el cuadrante Gamma informa de que se ha localizado la ubicación exacta del planeta de los Fundadores, principal objetivo de los Sait.

Star Trek Defensor nº3

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Edgar Rocha
Una simple misión de exploración de un reciente descubrimiento de un planeta de clase M, con posibilidades de ser colonia de la Federación, se puede convertir en una aventura muy peligrosa...
Todo esto y más en Action Tales y Tierra 53



No hay comentarios :