AT Visions: Actualización Mayo AT

lunes, 6 de mayo de 2013

Actualización Mayo AT

Línea Marvel

Euroforce nº 8

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
“El dios egipcio Geb va a descargar su ira contra Paris.
¿Cómo detenerle si ni siquiera con todo su poder Euroforce es capaz de lograrlo?”

Los Nuevos Mutantes nº2

Escrito por David Guirado/ Portada: Santiago Ramos
El profesor -X. Bansheen y los Nuevos Mutantes siguen tratando de encontrar alguna pista que los lleve hasta su vieja amiga... Mientras tanto, Magik sufre un tortuoso encarcelamiento en un terrible paraje infernal.

Blade nº 10

Escrito por Carlos Javier Eguren/ Portada: Entiman
Los Ángeles buscan exterminar a los monstruos. Si consiguen la espada de Azrael,
podrían conseguirlo de forma inmediata. Blade se ha unido a Drácula y un grupo de monstruos
para hacerse con el arma antes de que la condena caiga. El muerto en eterna descomposición y vida Terror, la hija de Drácula Lilith, el Jinete Fantasma Danny Tetch, el licántropo Rex, la bruja Belladonna y el casi vampiro Morbius son parte de ese grupo y su destino les llevará hasta un emblemático y oculto lugar: el Museo de los Monstruos en Transilvania.
¿Qué les deparará?
Escrito por Jerónimo Thompson y Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
¿Quien es el misterioso velocista que ha irrumpido en la habitación de Linda? ¿Quien se esconde realmente bajo la máscara de Flash? No te pierdas esta lucha sin cuartel con la vida de Wally West como premio para el ganador...
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Guillermo Lizarán
luces y el sonido de las discotecas de Holanda podrían hacer perder el control a cualquiera. ¿Podrán nuestros héroes escapar a su influjo? ¿Como reaccionará Diana cuando el nuevo Campeón de Zeus haga acto de presencia?
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Moises López
La necesidad termina creando extraños aliados. ¿Que amenaza haría que el  Hombre de Acero busque la ayuda de la persona que más odia en el mundo?
Escrito por Luis de los Rios/ Portada: Moises López
La identidad de la misteriosa Mujer de Rosa que ayudó a Batman es algo que comienza a obsesionarle. Pero nuevos peligros acechan en Gotham ¿Quien es el letal Cirujano?

Liga de los Hombres Misteriosos nº7

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: José Baixauli
¡Nuevo capitulo! La Liga sigue tratando de detener los planes de los Kommandotruppen en los Usa, cuando entra en escena, un nuevo e inesperado elemento... El hombre llamado ¡The Spider!
Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
¡¡Continua la lucha contra el crimen de The Spider!! Richard Wentworth, el vigilante conocido como Spider, decide como contraatacar contra sus enemigos ¡Y nada podrá detenerlo! 

Encrucijada Presenta: Lestat nº18

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Calavera Diablo
El mítico vampiro Lestat vuelve a Nueva Orleans, su hogar, para contemplar los destrozos que ha ocasionado el huracán Katrina. Lestat recordará todo lo que le ha sido arrebatado, todo lo que es y, especialmente, lo que significa para él su jardín perdido.

Caballeros del Zodiaco nº 30

Escrito por Letant
la intervención del espectro Arquion de Caos pone fin a la barrera y permite a los espectros avanzar hasta el siguiente templo, el de Tauro. Shion sabe que los combates por venir serán tan duros como los acontecidos en la guerra contra Hades.

Stargate Sg1 nº12

Escrito por Letant
"Con el coronel Mitchell a la cabeza, el SG1 cruzó la puerta al planeta bajo el control de Belenus. Rápidamente y nada más cruzar la puerta, el equipo se desplegó para asegurar la zona y posteriormente, revisar los cuerpos de los soldados que yacían muertos en los alrededores. "

Star Trek Vientos de Resurreción nº40

Escrito por Letant
Nos acercamos al sistema bajorano y de momento no nos hemos cruzado con ninguna otra  patrulla Sait, lo cual me hace pensar que nos están esperando sin necesidad alguna de enviar naves a nuestro encuentro. No hemos vuelto a saber nada de la USS Anubis, por lo que sospecho que el almirante Pearce no ha conseguido sobrevivir a la batalla contra las naves Sait. Aun así, si parece que ha podido causar daños a esas naves teniendo en cuenta que no hemos vuelto a saber nada de ellas tampoco. En cualquier caso nada de lo ocurrido a variado nuestra misión y nos preparamos para entrar en la boca del lobo...

Star Trek Titan nº3

Escrito por Letant
A pesar de las buenas palabras y aparentes intenciones de Wrenn, Riker no tiene muy claro el propósito real de dicha Alianza. Aun así, no duda en aceptar la petición de ambos delegados para presentar oficialmente a la Federación, los documentos que confirman la creación de la Alianza Planetaria, así como de sus nuevas fronteras.Finalmente, Riker ordena abandonar el espacio Halkan, ahora miembros de la Alianza Planetaria.




Todo esto y mucho más en Action Tales y Tierra-53


No hay comentarios :