AT Visions: Actualización AT Julio

martes, 9 de julio de 2013

Actualización AT Julio


Escrito por Joaquín Sanjuan/ Portada: Santiago Ramos
¡Nuevo volumén! ¡Nueva etapa! Una devastadora explosión azota el Edificio Baxter y Johnny Storm, el único miembro de los Cuatro Fantásticos que no se encontraba allí en ese momento, acude en ayuda de su familia. Sin embargo no encuentra ningún rastro de ellos, y pronto descubre que se encuentran en serios problemas. Solo un nuevo grupo reunido de forma apresurada puede ayudar ahora a los miembros originales desaparecidos, pero ¿qué ha sido de ellos?

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan A. Campos
"Mi labor era acabar con supervillanos y ahora éstos nos amenazan. Además, la policía está corrupta, Morgan no puede hacer nada. Sólo gente como yo puede hacer algo. Soy lo que está ciudad me ha obligado a ser– dijo soltando sus manos y colocando su máscara, con unas partes puntiagudas de tonos dorados que hacían sus ojos más llamativos–. Soy lo que he decidido ser: el Halcón Nocturno."


Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
llegado el final. Después de la demoledora revelación del último número es el momento de las respuestas. ¿Cómo afectará eso a la vida del Velocista Escarlata? Aunque suene a "frase hecha", ¡si sólo puedes leer un fic este mes que sea éste!!!

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Moises López
Metallo, el cyborg con el corazón de kryptonita, ha regresado! Dirigido ahora por Ultra, esta peligrosa máquina de destrucción viene dispuesto a cobrarse la revancha sobre el Hombre de Acero. ¿Podrá Superman detenerle?

Escrito por Jose Luis Sepúlveda/ Portada: Jordi Armengol
Cónclave de Hechiceros de Circe ya ha conseguido su objetivo. Es hora de poner en marcha su plan. ¿Podrán Wonder Woman y sus aliados hacer frente a los devastadores efectos que tendrán sobre nuestra Tierra?


Escrito por Martín Xicarts/ Portada: Christopher Moeller y Fabrizio Fiorentino
Parecía ser una misión fácil: sólo debía vigilar aquella fábrica mientras Batman y Superman andaban ocupados en otro asuntos. Incluso podía decir que era aburrida. Pero la noche aún le tenía reservadas algunas sorpresas al jóven maravilla. ¡Además, otra historia de Batman y Superman!



Escrito por Magnus Dagon/ Portada: Jacobo Glez
¡Nueva serie! Los Transformers llegan a AT!!! El decepticon Shockwave es el amo de Cybertrón... Y su único habitante...

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
"El Hospital de San Patricio. Un lugar donde el Amo de los Hombres hallará respuesta a una pregunta que le atormenta. Pero perseguido por el Inframundo criminal y las fuerzas de la Ley, su solitaria guerra es una llena de obstáculos y no tan inesperados antagonistas. ¿Podrá actuar cuando su mismo refugio se vea afectado?

The Witcher nº2

Escrito por Pablo Meana / Portada: Néstor Allende
"Según la leyenda, Rub al-Medina se asienta sobre los restos del Gran Dragón Zerrikanterment, en el lugar donde El Dorado fue asesinado por Tindalash Ibn Namruz, el Cazador. De su carne se nutre la tierra fértil del Oasis; sobre sus huesos descansan los cimientos de las altas torres, el Templo del Gran Dios Dragón y su famosa Universidad. De su sangre nació Temür al-Lang, el Primero, y con sus dientes se forjó su legendaria espada. Por eso, a Rub al-Medina se la llama “La Dorada”. También es verdad que la misma historia se cuenta en Issyk-Khul, Baljash, Gur-e Amir y Mazandarán y en otras grandes ciudades zerrikanas: todas descansan sobre la tumba del Gran Dios Dragón y en todas nació el legendario Temür al-Lang, el Primero. Y este hecho es causa de gran controversia y discusión entre historiadores, eruditos y sacerdotes desde hace siglos.”



Star Trek Original Series nº24

Escrito por Pablo Hugh Decker/ Portada: D. Messina
Aunque las posibilidades están en su contra, un plan de escape es trazado de forma desesperada...a la vez que Jim Kirk se encuentra con su ¨primer¨ enemigo personal.

Star Trek Zero nº11

Escrito por Jose Teruel Ramón
"A Jim Kirk le sorprendió la juventud de todos los heridos... Pero luego se dio cuenta de que buena parte de dicha juventud estaba en unos ojos ya viejos y que habían visto ya tantas cosas... No, no debía engañarse. Todos eran tripulantes valientes, profesionales... Y ahora además eran sus camaradas.?"

Y mucho más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :