AT Visions: Ya en pre-venta la antología Action Tales!!!

jueves, 18 de julio de 2013

Ya en pre-venta la antología Action Tales!!!

Los sueños se van cumpliendo, poco a poco. El poder ver hecho realidad un libro de historias con autores de Action Tales... No hay palabras para describir lo que siento. Hace diez años empece con la web, con mucha inexperiencia, mucha ilusión y ganas de escribir y de que la gente pudiese también realizar historias, para que todos pudiesen leerlas.
Una década después (que se dice pronto.. Yo aún casi ni me creo que haya pasado tanto tiempo...) la web es la mejor dedicada a los fan fictions (con permiso de la distinguida competencia...), y ya se publican historias y series de creación propia. Se ha crecido una barbaridad, y pesé a que hemos tenido nuestros altibajos, se puede decir, que el listón ha estado siempre muy alto, tanto en los escritores, como en los dibujantes(encargados de las magnificas portadas que ilustran las historias)
Pues bien, ayer mismo, se puso ya en pre-venta, en la web de Dlorean Ediciones, ACTION TALES: Antología pulp, una recopilación de 18 relatos, de pura aventura y personajes pulp, creaciones propias de los diferentes autores. Por si fuese poco, acompañado cada relato, con una impactante ilustración de dibujantes de gran calidad.
Haceros con la antología, y no os arrepentiréis. Quien sabe si de sus páginas y sus nuevos personajes, salen novelas propias, o incluso series, el futuro esta por decidir...

ACTION TALES: ANTOLOGIA PULP.

En 2013, la web de fan fiction,  Action Tales cumple 10 años y para celebrar este evento, Dlorean Ediciones se complace en presentar una antología única, coordinada por Miguel Ángel Naharro, webmaster de Action Tales, que reúne a escritores de la talla del propio Miguel Ángel Naharro (La Maldición de la Diosa Araña), Tony Jiménez (Cinco Tumbas sin Lápida), Alexis Brito (Soldado de Fortuna), Joaquín Sanjuán (Leyendas de Lacenor: La ciudad Blanca) y Luis Guallar (El Puente del Diablo) y a habituales de la AT, como Jeronimo Thomson, Roberto Cruz, Raúl Montesdeoca, etc… para obsequiaros con dieciocho relatos pulp repletos de aventuras y acción.
 
Pero eso no es todo. Además de los dieciocho relatos, el libro contiene también dieciocho ilustraciones, de autores tan geniales como José Baixauli, Néstor Allende, Calavera Diablo, Santiago Ramos, etc… No te puedes perder semejante antología.
 
Encuadernanción: Rustica.
Tamaño: 21 x 14,8 cm.
Paginas: 235 aprox.

Precio: 14,95 euros. Ahora en preventa con un 10% de descuento. (13,45 €)
Se puede comprar AQUI

Y recordad, con cada Action Tales, recibiréis de regalo, un ejemplar de "Historias Asombrosas" con tres historias pulp, obra de Francisco Domínguez, Juan Antonio Lucas y Miguel Ángel Naharro.

                               

No hay comentarios :