AT Visions: Actualización Octubre

miércoles, 9 de octubre de 2013

Actualización Octubre

Triple Acción nº5

Escrito por Lobo Rojo e Hiperion/ Portada: Moisés López
¡Nuevo serial! Llega a AT el Monstruo de Frankenstein y continuamos las aventuras en solitario de Ojo de Halcón!!!
Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan A. Campos
"Y sintiéndose amado, el viejo enano, de larga barba y melena gris, se dejó dormir al lado de las frías manos, el teclado, de su único y verdadero amor, una inmensa máquina llamada A.I.D.A, quien lo reflejaba en su gran imagen. Ella vivía junto a él en una vieja mansión abandonada, sumida en los sueños tecnológicos del mañana, del ser más inteligente del mundo, aquel que era llamado Pulgarcito..."
Escrito por Joaquín Sanjuan/ Portada: Jose Luis Salguero
Johnny, Namorita, Cristal y Hulka siguen buscando al resto de los 4 Fantásticos... Acabando en un entorno acuatico, rodeados de millones de litros de agua y apunto de acabar ahogados ¿conseguirán salir de esta?

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Alfonso Pinedo
Puertas del Infierno se han abierto para reclamar a la joven Irina! ¿Quién pensáis que ha sido enviado para capturarla? ¿Podrán nuestros audaces héroes detener a su terrible emisario?




Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Moisés López
La llegada de  Doomsday a Metrópolis cambió al mundo para siempre. Superman había muerto, ¡Larga vida al nuevo Superman! Asiste a un nuevo y emocionante capítulo de la leyenda del Hombre de Acero con una odisea que nos llevará a los mismos límites del universo DC.





Escrito por Adrian Zepeda/ Portada: Guillermo Lizarán
Animal man, bienvenido a Gotham city! La ciudad más corrupta y oscura del Universo DC recibe a uno de los héroes más brillantes y optimistas. ¿Podrá Buddy sobrevivir a la experiencia? Invitado especial: Batman (por supuesto!)





Escrito por Stick/ Portada: Juan A. Campos

Lo que parecía ser una noche tranquila y llena de alegría para Cassie y Tim,podría terminar convirtiéndose en una velada mortal, ¡¡Mr. Freeze esta desatado, congelando todo a su paso y solo nuestros jóvenes héroes pueden detenerlo!!


Weird Tales nº5

Escrito por Ana Morán Infiesta, Gabriel Romero, Luis Guillemo del Corral y Guillermo Moreno/ Portada: José Enrique Pérez
¡Cuatro nuevas historias!
¡Número especial The Shadow! con cuatro estupendas historias del personaje: Lobos en la Arena Por Ana Morán Infiesta, La Sombra lo sabe por Gabriel Romero, La sombra sobre Chicago por Luis G. Del Corral, Un destino peor que la muerte Por Guillermo Moreno ¡¡La Sombra en Action Tales!!!  

Olimpo Renacido nº4

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Edgar Rocha
Tras escapar de las garras de Hades y regresar a Edén, las heridas de Eris distan mucho de estar curadas. Desesperada, se adentrará en un misterioso camino que tanto puede llevarla a la curación como a la demencia: El camino del dios loco. 
Mientras esto sucede, una nueva amenaza acecha a una persona muy querida para uno de nuestros dioses. 

Stargate Sg1 nº14

Escrito por Letant
"Daniel logra un primer encuentro con el Gadmeer, quien le promete que hablara de los humanos y de lo allí ocurrido a su pueblo. Por su parte, los cazadores revelan al SG1, que la raza que les había contratado y que reúne especímenes de otras especies para estudiarlas, no son otros que los Aschen."

Caballeros del Zodiaco nº 32


Escrito por Letant

Tras cruzar el templo de Géminis, el grupo de espectros prosiguió su marcha con la intención de alcanzar cuanto antes el siguiente templo, la casa de Cáncer. Lejos de allí, en otra zona del Santuario, un espectro había logrado cruzar las primeras líneas de defensa y tras interrogar a varios soldados, había logrado llegar hasta el recinto donde por orden del Patriarca, se había ocultado la lanza del cielo, la única arma capaz de convertir a un dios en un simple humano y hacerlo mortal.



Star Trek Vientos de Resurreción nº41

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
las flotas conjuntas de la Federación y los Klingons comienzan a unirse en el sistema Cerrus a la espera de que los romulanos acaben por aparecer y se unan en la misión que puede fijar el rumbo de la guerra con los Sait y el destino de todo el cuadrante e incluso de la galaxia.
Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :