AT Visions: Aquello que fue Flora de Julián Sánchez Caramazana llega a AT

lunes, 14 de octubre de 2013

Aquello que fue Flora de Julián Sánchez Caramazana llega a AT


Tenemos el inmenso honor, de que Julián Sánchez Caramazana, ha elegido la web de Action Tales para publicar su nueva obra.
Julián Sánchez Caramazana es un fabuloso escritor y periodista, con una larga y dilatada carrera en la escritura. Entre los títulos de su larga trayectoria se  encuentran: Venidos del Miedo, Van contra el Punk y tantas otras cosas, Figurando en el Paisaje, Aquí Abajo Hermana, Hay un Paraíso y muchos más.

Portada de "Lo que Una vez se llamó Flora"

En los últimos tiempos, destacamos en especial “Lo Que Una Vez Se Llamó Flora” primera parte de la trilogía “La Soledad del Zombie” publicado por la editorial Holocubierta, su participación en la antología “Los Nuevos Mitos de Cthulhu”  "Las mil caras de Nyarlathotep", "Cuencas Vacías" "Erase Una vez" y su libro “La Desaparición del Vampiro” para diferentes plataformas como iPhone, iPad o iPod touch con iBooks, y en tu ordenador con iTunes.
Así, como la serie de terror para la línea Encrucijada de AT "Vecindario Maldito", con portadas de Calaveradiablo, de la que hemos comenzado a disfrutar desde hace unos meses.
Vecindario Maldito por J. S. Caramazana y Calaveradiablo
 
 
Antes de que termine el año, se publicará en Action Tales, en una mini-novela /especial, la precuela de su obra "Lo que una vez se llamó Flora", que se publicó en el 2011 por la editorial Holocubierta.
Una precuela escrita en 2013 tras la elaboración entre 2008-2013 de los cinco libros de la saga "La Soledad del Zombie", a modo de regalo a todos los lectores y lectoras, críticos y personas que se han hecho fan de la obra, de su personaje principal y han dado a conocer la saga. Un regalo, a su vez, por el tiempo de espera por la segunda entrega y antesala a lo que esta por venir... Se titulará "Aquello que fue Flora"
Además, contaremos con  José Gabriel Espinosa encargándose de la portada. El portadista de Lo que una vez se llamó Flora, nada menos.
 
Este es el argumento, para los que no sepan de que trata la novela original.
 
"Bajo la Ciudad Condal, un horror antediluviano se agita. Al anochecer, sus siniestros agentes surgen de alcantarillas y túneles de metro. Cuando regresan a las profundidades de la tierra, dejan una estela de dolor y familias desesperadas.
Frente al horror, tres individuos que ya no tienen nada que perder: Tomás, un detective privado al borde del abismo. Juan Antonio, un ciego que desconoce el secreto de los túneles que se extienden bajo la ciudad. Elvira, una agente del gobierno atrapada en las oscuras intrigas de sus superiores.
En su lucha por salvar a la humanidad, tendrán que afrontar temibles retos, poner a prueba su cordura, desvelar secretos milenarios y descubrir la verdad sobre lo que una vez se llamó Flora. Una raza de zombis, dos imaginarios del terror, un demonio, una Barcelona agujerada por multitud de obras a cada cual más significativa, una narración que discurre durante unos cuantos días del mes de junio de 2009 en la superficie de la ciudad y bajo tierra en galerías profundas y laberintos de piedra. Un espejo maldito. ¿Te atreverás a mirar en su interior?
Hay miradas que matan."
 
Permaneced atentos, que pronto regresa Flora...
 

Julián Sánchez Caramazana

No hay comentarios :